FCECEP Bureau Veritas

Vigilada Mineducación

Bienvenidos al Programa CECEPIENSE de Apoyo a la Permanencia Estudiantil

 

PCAPE

 


La FCECEP a través del Programa Cecepiense de Apoyo a la Permanencia Estudiantil les extiende una cordial bienvenida sintiéndonos honrados en poderles acompañar. Queremos que estemos juntos siendo parte de tu proyecto de vida como derecho fundamental a una educación digna.


Programa creado especialmente con el objetivo de hecernos partícipes en tu proceso de formación integral; la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales, (FCECEP) mantiene su misión de "impacto y responsabilidad institucional", la cual consiste en generar espacios para que nuestros gestores acompañantes vinculados puedan asesorarte en posibles vicisitudes que obstaculicen tu permanencia en el proceso de formación tecnológica que te ofrece nuestra institución.

El Gestor acompañante tendrá la responsabilidad de orientarte en el buen uso del conducto regular. Además cuando se presenten las siguientes situaciones:

1. Dificultades relacionadas con aspectos académicos y/o conflictos personales dentro de la institución

2. Ejecución de los diversos procesos administrativos.

3. Situaciones del aula que afecten el quehacer pedagógico.

4. Utilización de los servicios que presta el área de Desarrollo humano y Salud Integral.

Mayor información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Bienestar institucional