EXALTADO PROYECTO DE ESTUDIANTES DE LA FCECEP

DANIELA HERNÁNDEZ PEREA, REPRESENTARÁ A NUESTRA INSTITUICIÓN EN BRUSELAS 2015

En el pasado encuentro nacional de la Red Colombiana de semilleros de investigación realizado en la ciudad de Tunja entre los días 9 a 12 de octubre de 2014, se presentaron 1.100 Fcecepsemilleros de todo el país, los cuales albergaron aproximadamente 3.000 estudiantes distribuidos en 259 instituciones participantes en el evento, quienes fueron evaluados por cerca de 400 pares evaluadores.

FcecepLa FCECEP, participó con un grupo de 22 estudiantes, 15 proyectos y siete docentes. De los 15 proyectos fueron reconocidos como sobresalientes 6 de ellos, en tanto que El Estudio Fuentes Alternativas de Energía para el Sector Industrial, proyecto presentado por Daniela Hernández Perea y Brayan Stiven Rojas Guzmán, estudiantes del programa de tecnología industrial, fue exaltado como meritorio, lo que permitió que se le otorgara el aval para que uno de ellos asista a EXPO-SCIENCES INTERNACIONAL 2015- BRUSELAS entre los días 20 al 23 de julio de 2015.

Dado que el aval es otorgado para un solo estudiante, la FCECEP enviará a Daniela a fin de que nos represente en la ciudad de Bruselas, capital de Bélgica.

La FECEP, la rectoría y todos los estamentos académicos y administrativos de la institución le desean éxitos a Daniela, con la seguridad de que ésta no será la única ocasión en que nuestros estudiantes sean reconocidos en escenarios nacionales e internacionales.

¡FCECEP TE DA MÁS Y CON CALIDAD!