No. 110 Marzo 21 de 2012

FCECEP se prepara para el TLC

Durante los días 1, 3 y 4 de Marzo, la Dirección de Programa de Comercio Exterior, en sintonía con el propósito de brindar experiencias reales a los estudiantes, como complemento al conocimiento recibido en el aula, realizó un ciclo de conferencias sobre el TRATADO DE LIBRE COMERCIO. Los conferencistas fueron la Licenciada en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales, Sandra Milena Caballero y el Administrador de Empresas Públicas, Oscar Salazar Tavares, ambos asesores del Ministerio de Protección Social.

El evento, dirigido a los grupos A3AE, C3AE, F3AN , A4AE y A4BE tuvo como objetivo, generar conocimientos acerca de las ventajas y desventajas de los tratados bilaterales de comercio, así como también, reafirmar su importancia, generando espacios de discusión y aprendizaje colectivo.

Fcecep

Los estudiantes, que estuvieron muy participativos, mostraron su gran interés por el tema y la clara conciencia de la necesidad de prepararse para enfrentar los nuevos retos de los mercados actuales.

¡FCECEP TE DA MÁS!

Fcecep