No. 111 Marzo 28 de 2012

PRIMER ENCUENTRO INTERNO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS EN ELECTRÓNICA Y MECATRÓNICA

El pasado 23 de marzo de 2012, se llevó a cabo en las instalaciones de la FCECEP, el Primer Encuentro Interno de Semilleros de Investigación de los Programas de Tecnología en Electrónica y Mecatrónica, jornadas diurna y nocturna. Este evento permitirá seleccionar los proyectos que estarán presentes en el “IX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación”, a realizarse los días 10 y 11 de Mayo, y que contará con el Centro Colombiano como sede oficial.

Fcecep

Como resultado de la convocatoria, abierta la semana del 27 de febrero de 2012, se programaron para evaluación, 12 proyectos de excelente calidad, en las modalidades de: formulados, en ejecución y terminados.

Fcecep

Fcecep

Este ha sido un trabajo del Comité de Investigación y Dirección de los programas de Electrónica y Mecatrónica, que actúa en congruencia con los propósitos de cualquier ejercicio investigativo: difundir el resultado los trabajos terminados, recibir observaciones y críticas a los proyectos en ejecución y dar alcance y direccionamiento a los proyectos formulados.

Los docentes convocados como pares evaluadores fueron los profesionales Fernando Echeverri, Alex Calero, Jaime Velasco, Arnold Rivas, Alberto José Echeverría, y Robert Portocarrero. También se contó con la participación del Ing. Jimmy Tombé, como par institucional. También participó como líder del comité académico FCECEP para el IX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, el candidato a MsC Cesar A. Romero y como moderador - organizador del encuentro, el Ing. Luis Angel Tobón.

La Directora (E) de los Programas de Tecnología en Electrónica y Mecatrónica, María del Pilar Castillo y el docente Luis A. Elvira, quienes suministraron al área de comunicaciones FCECEP esta información, compartieron también el lema que inspira a su equipo de trabajo: “Los programas en Electrónica y Mecatrónica marcan el sendero, enseñan el camino”.

¡FCECEP TE DA MÁS!

Fcecep