No. 116 Abril 30 de 2012

FCECEP ALTERNA LA ACADEMIA CON LA PRÁCTICA

Estrategia de comunicación para el Proyecto Educativo Institucional

La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales siguiendo con las actividades académicas que permiten que sus estudiantes apliquen los conocimientos disciplinares en trabajos de campo, mientras a su vez conocen más, acerca de la Institución, ha abierto el espacio al grupo de Mercadeo 4BN para diseñar una estrategia de comunicación para el PEI.

El 24 de abril en horas de la noche, el grupo de estudiantes presentó la propuesta al señor Rector, Dr. William Velásquez y a la Docente Maryory Parra, Coordinadora de la Función Sustantiva Docente y una de las principales líderes en la reconstrucción del PEI.

La completa exposición contó con una serie de estrategias, presupuesto y medición de la campaña de divulgación y fue aprobada en su totalidad por la Rectoría que hizo un positivo reconocimiento a los alumnos, destacando su dedicación y profesionalismo.

En esta reunión se acordó que la campaña tendría como meta de implementación, los días 15, 16, 17 y 19 de Mayo. Para ello, la docente Maryori Parra, está liderando un documento en el que quedarán planteados los requerimientos logísticos y financieros para ver cristalizado de manera exitosa este proyecto.

¡FCECEP TE DA MÁS!