FCECEP Bureau Veritas

Vigilada Mineducación

No. 117 Abril 30 de 2012

EXITOSA JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE

Del 17 al 21 de Abril, se vivió con gran entusiasmo, en las instalaciones del Centro Colombiano de Estudios Profesionales, la III Jornada de Donación de Sangre.

Durante estos días los Grupos M4AT y M4AN, se unieron para apoyar la idea que resultó escogida por la Fundación Valle de Lilí y El Banco de sangre, bajo el lema:

“Súbete a la ruta de la vida… donar sangre te llena de alegría”.

Fcecep

Fcecep

Pese a situaciones adversas, como las dificultades climáticas que ocasionaron el cierre de la institución el día miércoles 18 de Abril a las 5 de la tarde, y la no aceptación de donación de menores de edad, llegamos a los 286 donantes, superando en 30 la cifra de la jornada anterior. Esto demuestra que semestre a semestre la cultura de donación se va fortaleciendo en la FCECEP.

Fcecep

La docente líder de esta campaña, Faynory Mora, expresó su agradecimiento a la Rectoría, a la Presidencia y al Comité de Gestión Presidencial, por el apoyo incondicional en el desarrollo de esta actividad, a la Dirección del Programa de Mercadeo por su acompañamiento, a Proyección Social, a la planta docente por su paciencia y compromiso y por supuesto a los alumnos que trabajaron de manera decidida y muy comprometida en esta jornada.

 

 

¡FCECEP TE DA MÁS!

Fcecep