No. 122 Mayo 28 de 2012

FCECEP EN EL III CONGRESO LATINOAMERICANO DE MARKETING

Durante los días 16, 17 y 18 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena, el III Congreso Latinoamericano de Marketing, bajo el tema “Estrategias de Marketing para entender al consumidor”, evento organizado por la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables y el programa de Maestría en Mercadeo de la Universidad Libre, seccional Cali.

Como representantes de la FCECEP asistieron los Directores de Programa, Javier Meriño Polo y Claudia Lucía Cuéllar Rivera y el Director de Mercadeo Institucional, César Gómez Hoyos, quienes compartieron este espacio académico con los estudiantes cecepienses que asistieron al evento.

El principal objetivo del congreso fue entender el nuevo escenario del marketing en una era de turbulencia y desarrollar acciones enfocadas a satisfacer las necesidades del consumidor, identificando las distintas técnicas de investigación y los factores de decisión de los clientes.

El Congreso contó con conferencistas de Cuba, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia y Colombia, quienes trataron temas como branding, city marketing, creatividad e innovación, consumer insights, redes sociales, el mercadeo en la educación y estrategias en retail entre otros.

¡FCECEP TE DA MÁS!