MOTUL REQUIERE

APRENDIZ DEL PROGRAMA TECNOLOGIA EN MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN.

Funciones: Brindar información al cliente en la serviteca respecto a los servicios del punto.

Retroalimentar con el administrador-operario de patio información del servicio.

Diligenciar la orden de trabajo del servicio y entregar al auxiliar de facturación.

Solicitar al almacenista insumos para el mantenimiento del vehículo.

Impulsar la venta de los productos y marcas del punto.

Fecha de Publicación: 3 de diciembre de 2019

INDUSTRIAS HACEB S.A REQUIERE

APRENDIZ DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN.

Funciones: Asesoría y soporte a promotores en punto, adecuación y mantenimiento del puesto de trabajo y productos, iniciativa en campañas y actividades de atracción y fidelización de público y capacitaciones.

VALLEY CARGO REQUIERE

APRENDIZ DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN COMERCIO EXTERIOR.

Funciones: Apoyo para el área de pricing.

MAC JOHNSON CONTROLS S.A.S REQUIERE

APRENDIZ EN TECNOLOGÍA INDUSTRIAL, ELECTRÓNICA INDUSTRIAL, GESTIÓN ADMINISTRATIVA, GESTIÓN DE SISTEMAS MECATRÓNICOS.

Funciones: Generar un proyecto de mejora en el área de trabajo y dar soporte a todas las actividades.

JOHANA ORTIZ Y CIA S.A.S REQUIERE

APRENDIZ DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN ELECTRÓNICA.

Funciones: Dar apoyo a procesos de las áreas requeridas en industria textil.

REDOX REQUIERE

APRENDIZ DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN.

Funciones: Apoyar las actividades y tareas del área de calidad y servicio al cliente, dando soporte a los sistemas manejados en la empresa.

Interesados enviar hoja de vida: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

EMAHOLDINGS REQUIERE

APRENDIZ DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Funciones: Apoyo integral al área de Bienestar de la compañía.

COPROCENVA REQUIERE

APRENDIZ DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O GESTIÓN EMPRESARIAL Y CONTABILIDAD

Funciones: Brindar apoyo en las labores operativas del área asignada.

SANTA ANITA NAPOLES REQUIERE

APRENDIZ DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN

Funciones: Apoyo a la mercaderistas en los supermercados y almacenes de cadena, mantener el espacio y planimetría de la góndola de acuerdo al porcentaje correspondiente a nuestra compañía Santa Anita Nápoles (Caras verticalizadas, entrepaños y centímetros o metros en góndola).

LINEA COMUNICACIONES S.A.S REQUIERE

APRENDIZ DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN ELECTRÓNICA

Funciones: Utilización de equipos básicos de medición eléctrica, instalación y mantenimiento de una o varias de las siguientes tecnologías: satelital, radio punto a punto, fibra óptica, elementos eléctricos, routers. Trabajo en alturas, cableado estructurado. Conocimientos intermedio de acceso y diagnostico a routers Cisco y Juniper (Verificación de estatus, errores en interfaces, verificación y configuración de rutas en BGP y de anchos de banda, Vlans, password recovery). Verificar NIDs, fraccionadores, tranceivers y en general equipos de transmisión.

OMNICON S.A REQUIERE

APRENDIZ DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Funciones: Selección y contratación del personal, apoyo en afiliaciones y seguridad social e inducción del candidato cuando ingresa, apoyo en las actividades de bienestar y desarrollo, diligenciamiento de los formatos de evaluación de desempeño y competencias de acuerdo a la información enviada mensualmente por el jefe inmediato, escanear y archivar toda la documentación de talento humano en las carpetas correspondiente a cada colaborador.

UNIVERSIDAD ICESI REQUIERE

APRENDIZ DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA EN FINANZAS Y SISTEMAS CONTABLES

Funciones: Brindar apoyo a las actividades de la oficina de contabilidad, registrar en el software contable el pago de la seguridad social de los trabajadores independientes, contabilizar y hacer seguimiento mensual a los cobros realizados por concepto de compra de tiquetes (nacionales e internacionales), consumo de cafeterías y servicio de taxi institucional para identificar inconsistencias en dicho proceso y verificar el saldo real a pagar a los proveedores, registrar las consignaciones realizadas directamente en los bancos de la universidad en el software contable y en banner, entre otros.