LA FCECEP Y EL COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

El Comité de Gestión Ambiental –CGA- tiene por objeto establecer los procedimientos y acciones tendientes a mitigar los impactos negativos de la acción empresarial institucional, apropiar, proponer y desarrollar ideas de recuperación, reutilización, reciclaje y fomentar la protección del medio ambiente dentro y fuera de la institución a través de campañas en pro del ambiente. Con este objeto, la FCECEP a través de su Comité de Gestión Ambiental está comprometida con el medio ambiente y los recursos naturales renovables de la localidad, la región y la nación a través de una educación con principios de sostenibilidad, y bajo las normas jurídicas que promuevan su cumplimiento para el mejoramiento ambiental.

Como resultado de este propósito se inició con la Primera Minga Ambiental para recuperar los alrededores de la FCECEP y articular con la Junta de Acción Comunal del Barrio Champagnat, la JAL Comuna 19 y el DAGMA, las acciones que se llevan a cabo para su compromiso ambiental con la institución y la ciudad de Cali. Esta actividad se realizó el día 5 de abril de 2014 con estudiantes de los programas tecnológicos de Sistema de Información e Industrial. Se logró recuperar la parte posterior de la institución que colinda con la carrera 29.

A continuación se muestran las evidencias de este primer logro:

ANTES DESPUES
Fcecep Fcecep

Comité de Gestión Ambiental… Deja Huella en la FCECEP

Huella en cemento para sacar la caja estacionaria del Chute de Basura.

Charla realizada por el Dagma sobre el Comparendo Ambiental.

Queremos reconocer el compromiso de los estudiantes de los grupos S1AD e I3AT, al Señor Ricardo Pérez, Coordinador de Responsabilidad Social, Carlos Saya e Irma Bolaños del Grupo GÍDERES, al Director de Programa de Sistemas Alexánder González y a la Presidencia de la Institución Ing. Diego Jiménez,  quienes demostraron estar comprometidos con el Comité de Gestión Ambiental de la FCECEP.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

There are no images in the gallery.

¡FCECEP TE DA MÁS Y CON CALIDAD!