Primer lugar en 200m libres y segundo lugar en salto largo para Ana Smile Arango Granja, alumna de la FCECEP en las competencias de la  Asociación Colombiana de Universidades

Primer lugar en 200 m libres y segundo lugar en salto largo para Ana Smile Arango Granja, alumna de la FCECEP en las competencias de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN Deportes).

Excelente logro deportivo en los juegos zonales universitarios ASCUN realizados el 16 de septiembre en la liga de atletismo, alcanzó nuestra estudiante de tecnología industrial III semestre Ana Smile Arango Granja; su extraordinario desempeño le permitió alzarse con el primer lugar en 200 m libres y el 2do lugar en salto largo.

En el proceso, enseñanza, aprendizaje a nivel de educación superior hoy en día hablamos de integralidad donde se debe combinar la academia, la cultura y el deporte y es precisamente lo que hemos encontrado con nuestra alumna Ana Smile Arango Granja.

La Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN DEPORTES) es la organización que congrega a las universidades colombianas, públicas y privadas, y constituye su instancia de representación frente a la institucionalidad gubernamental, el sector privado y la comunidad académica internacional.

Es la encargada de fomentar, divulgar y fortalecer las actividades lúdicas y deportivas a través de entrenamientos permanentes, dirigidos a la comunidad universitaria en los niveles recreativos, formativos y representativos.

El triunfo obtenido por Ana Smile Arango Granja, le da clasificación para participar en los juegos nacionales, los cuales se realizarán en Boyacá el próximo mes.

Por: Juan Carlos Moreno M.

FCECEP TE DA MÁS…!!