FCECEP Bureau Veritas

Vigilada Mineducación

Excelente ceremonia de graduación FCECEP

En un derroche de alegría, gozo y satisfacción por el logro alcanzado y una elegante ceremonia en el hotel Dann Calrton como ya es tradicional; la Fundación Centro colombiano de estudios profesionales llevó a cabo la graduación de 423 jóvenes. Alumnos, familiares y amigos en un marco de celebración y convivencia disfrutaron de una hermosa ceremonia llena de emociones y felicidad.

Los estudiantes recibieron los diplomas que los certifican como tecnólogos en:

• Gestión administrativa.
  • Finanzas y sistemas contables.
  • Comercio exterior.
  • Mercadeo y comercialización.
  • Sistemas de información.
  • Electrónica industrial.
  • Sistemas.
  • Administración y finanzas.
  • Mecatrónica.
  • Industrial.

La ceremonia contó con la presencia del Rector de la Fundación Centro colombiano de Estudios Profesionales; Dr. José Fernando Iragorri López, el Vice Rector Académico Ing. Jair Bejarano, La Secretaria Jurídica Dra. Claudia Ximena Lozano, el decano Luis Fernando Perez además de directores de programa y docentes de la institución.

La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales presenta a la sociedad una variedad de carreras que abarcan todas las áreas del conocimiento, además de un prestigio nacional que es resultado de su excelencia académica, así como de la proyección y del liderazgo que logran sus alumnos y egresados.

Excelente ceremonia de graduación FCECEP Excelente ceremonia de graduación FCECEP

Por: Juan Carlos Moreno M.

FCECEP TE DA MÁS…!!