Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: Tecnólogo en sistemas.

Perfil: preferiblemente con experiencia mínima de 3 años en configuración de dispositivos de red, mantenimiento e instalación de sistemas operativos, soporte a redes de comunicación y usuarios, actualización a la página web, entre otros.

Fecha publicación: 12-07-2018

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: Asistente de inventarios.

Perfil: Estudiante de últimos semestres o egresado de tecnología industrial. Con conocimientos en control estadístico de calidad, investigación de operaciones y manejo de Excel.

Fecha publicación: 11-07-2018

Cargo: Técnico electrónico.

Perfil: sus principales funciones son ejecutar pruebas a los equipos electrónicos de acuerdo a los manuales técnicos y especificaciones del fabricante, brindar soporte técnico a los equipos según lo establecido en los manuales de instalación y programación, realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos, entre otros.

Fecha publicación: 11-07-2018

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: Jefe de importaciones.

Perfil: profesional en comercio exterior o negocios internacionales. Con experiencia mínima de 5 hasta 10 años. Debe tener conocimientos en importaciones de textiles, régimen aduanero y cambiario, cuentas de compensación y CIA.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: Auxiliar de importaciones.

Perfil: tecnólogo en comercio exterior o negocios internacionales. Con experiencia mínima de 3 hasta 5 años. Debe tener conocimientos en importaciones de textiles, régimen aduanero y cambiario, cuentas de compensación y CIA.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: Auxiliar de logística.

Perfil: técnico o tecnólogo con dos años de experiencia en labores relacionadas con el cargo: recibo, despacho, facturación, etc. Debe tener conocimiento en el proceso logístico de remisionar, facturar, registro de notas de crédito y manejo de Office.

Cargo: Auxiliar logístico.

Perfil: estudiante de últimos semestres o egresado del área de logística con conocimientos en Excel.

Fecha publicación: 05-06-2018