IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: Estudiante de carrera técnica o tecnológica en gestión administrativa con interés y enfoque al área de gestión humana, que desee realizar su etapa de aprendizaje para brindar apoyo a los distintos procesos del área.

Fecha de publicación: 21 de octubre de 2020

Cargo: Asistente de almacén

Perfil: Tecnólogo industrial con experiencia de 2 años como almacenista, analista de inventarios, asistente de logística y distribución en compañías del sector industrial. Debe tener manejo de SAP en el módulo de inventarios, ventas y manejo de Excel intermedio. Persona organizada, autónoma, recursiva, trabajo bajo presión.

Salario: $1.730.000

Auxilio de alimentación: $105.000

Contrato: Término indefinido.

Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. 5:00 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Interesados enviar hoja de vida: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Asunto: Aplico a la vacante de Asistente de Almacén).

Fecha de publicación: 17 de octubre de 2020

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: Estudiante de tecnología en gestión administrativa para realizar sus prácticas. Salario 75% S.M.L.V.

Interesados enviar hoja de vida: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Asunto: Practicante Cali).

Fecha de publicación: 15 de octubre de 2020

Cargo: Auxiliar administrativo

Perfil: Tecnolólogo en gestión administrativa o en finanzas y sistemas contables con experiencia mínima de un año. Debe facturar, remisionar, cobro de cartera, atención a clientes telefónica y presencial, coordinar despachos y realizar cotizaciones.

Fecha de publicación: 12 de octubre de 2020