IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: Auxiliar de RR.HH o cartera.

Perfil: Estudiante y/o egresado del programa técnico o tecnólogo administrativo y/o contable que apoye en el área de recursos humanos, compras o cartera. Con experiencia en reportes de pagos, afiliaciones, manejo de archivo, etc.

Fecha de Publicación: 9 de diciembre de 2019

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: Ingeniero industrial.

Perfil: Estudiante y/o egresado del programa industrial con experiencia en toma de métodos y tiempo en plantas de producción.

Fecha de Publicación: 3 de diciembre de 2019