IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: Aprendiz auxiliar de logística.

Perfil: Estudiante técnico o tecnólogo de carreras administrativas o mercadeo con conocimientos en Excel para asistir al área de logística.

Fecha de Publicación: 26 de marzo de 2020

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: Aprendiz auxiliar de servicio al cliente.

Perfil: Estudiante técnico o tecnólogo de carreras administrativas o mercadeo para el área de servicio al cliente.

Fecha de Publicación: 26 de marzo de 2020

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: Auxiliar de mercadeo.

Perfil: Estudiante de mercadeo para realizar las siguientes funciones: Call center, cotizaciones y seguimientos a los clientes.

Horarios: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Salario mensual: Mínimo más auxilio de transporte y prestaciones de ley.

Fecha de Publicación: 17 de marzo de 2020

Cargo: Auxiliar contable.

Perfil: Estudiante con conocimiento en CG UNO 8.5 para contabilización, inventario y facturación.

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y un sábado al mes

Salario: $877.803 más auxilio de transporte y contrato a término indefinido.

Interesados enviar hoja de vida:v.fory@alteo.technology

Fecha de Publicación: 17 de marzo de 2020

Cargo: Asistente contable.

Perfil: Estudiante o tecnólogo en finanzas y sistemas contables con conocimientos contables y tributarios, en recursos humanos (Seguridad social y afilicaciones) y capacidad de tomar decisiones.

Horario: Lunes a viernes y sábados hasta el medio día (Jornadas a convenir)

Contrato a término indefinido.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: Tecnólogo profesional con experiencia superior a 2 años en infraestructura, administrando redes y manejo de sistemas operativos Linux y Windows.

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Contrato a término indefinido y salario de $2.000.000

Cargo: Asistente desarrollador.

Perfil: Tecnólogo en sistemas con énfasis en manejo de SQL, Oracle, Java, PLC, Windows y Windows Server. Debe tener experiencia mínima de dos años en programación y desarrollo de software, preferiblemente con conocimientos en desarrollo para procesos administrativos y financieros.

Con capacidad para trabajar en equipo, toma de decisiones y disponibilidad de viajar a las otras sedes de la empresa en Barraquilla, Bogotá y Medellín.

Salario $1.500.000 (Contrato directo por la empresa).

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: Asistente de compras internacionales y comercio exterior.

Perfil: Tecnólogo en comercio exterior, ingeniería industrial, economía, mercadeo, negocios internacionales o logística con conocimiento en legislación, normas de comercio exterior y lo relacionado con compras internacionales. Debe tener experiencia mínima de un año en la gestión de compras internacionales, en manejo de conceptos teóricos, términos Incoterms y maquinaria industrial.

Nivel de inglés medio.

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 a.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Contrato a término indefinido, salario $1.400.000

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Cargo: Asistente de abastecimiento.

Perfil:  Tecnólogo en comercio exterior con experiencia mínima de 1 año en importcaciones. Debe tener conocimientos en Excel, compras nacionales e internacionales, insumos, servicios y buen manejo del idioma inglés. Contrato a término indefinido.

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

Fecha de Publicación: 5 de marzo de 2020