IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiantes activos en etapa productiva de carreras tecnológicas administrativas o contables (No profesionales).

Salario: $908.527

Fecha de publicación: 10 de septiembre de 2021

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiantes en práctica para realizar contrato de aprendizaje para las áreas de gestión humana y en seguridad y salud en el trabajo. Debe realizar labores administrativas que incluyen servicio al cliente, archivo, segumiento a indicadores, manejo y recepción de incapacidades.

Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. (Trabajo en casa - alternancia)

Salario: 75% del salario mínimo.

Fecha de publicación: 9 de septiembre de 2021

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiante de tecnología en asistencia administrativa, recursos humanos, contabilidad o administración de empresas que no haya sido patrocinado y esté interesado en hacer sus prácticas en el área de gestión humana.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiantes de carreras del sector financiero que deseen realizar sus prácticas. Debe brindar apoyo en la revisión de los documentos que van a pasar a liquidación cumplimiento con los tiempos establecidos y bajo el marco de confiabilidad.

Salario: apoyo económico de sostenimiento $909.000

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiantes técnicos en auxiliar en recursos humanos que deseen realizar sus prácticas bajo la modalidad de contrato de aprendizaje.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiantes de tecnología en gestión administrativa que deseen realizar sus prácticas bajo la modalidad de contrato de aprendizaje.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: técnico o tecnólogo de carreras administrativas o comerciales con gran sentido de la responsabilidad. Se ofrece auxilio de trasporte por valor de $ 350.000 pesos.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiantes que deseen iniciar su etapa de práctica en áreas afines a la contabilidad.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: aprendiz o practicante de control ambiental para brindar apoyo en las actividades para la prevención, mitigación y control de impactos socio-ambientales generados en los diferentes sectores productivos y entornos geográficos para garantizar el cumplimiento de la normativa legal y técnica relacionada con emisiones, vertimientos, residuos y demás aspectos ambientales.

Funciones:

• Despacho de material aprovechable.
  • Inspección de zonas comunes y zonas verdes.
  • Inspección de hongos de los sistemas de extracción de los restaurantes.
  • Apoyo con el control de roedores.
  • Apoyo en las inspecciones de cumplimiento normativo de restaurantes y comerciales.
  • Entrega de informes a locatarios.
  • Educación ambiental a locatarios.
  • Educación ambiental a Apoyo en la realización de los informes mensuales del área.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: excelente oportunidad en empresa multinacional, ubicada en el norte de Cali y dedicada a la fabricación y comercialización de autopartes para vehículos pesados. Requerimos estudiante de tecnología en sistemas para realizar práctica en el área de TIC; sus actividades principales están orientadas a ofrecer soporte técnico -en el sitio y en remoto- a los equipos de cómputo, como también, mantenimiento en computadores, instalación de aplicativos, soporte a dispositivos móviles y administración de infraestructura.

El interesado debe cumplir con los siguientes requisitos para realizar la práctica: disponibilidad para jornada laboral de lunes a viernes, de manera presencial, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Debe ser proactivo y con excelente actitud de servicio. Se ofrece contrato de aprendizaje, con el 100% del salario mínimo.

Fecha de publicación: 10 de agosto de 2021

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiantes técnicos o tecnólogos en gestión logística y gestión empresarial que deseen realizar sus prácticas en el mes de agosto.

Fecha de publicación: 9 de agosto de 2021

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE

Perfil: estudiantes de tecnología en comercio exterior y gestión administrativa que deseen realizar su práctica empresarial.

Fecha de publicación: 9 de agosto de 2021