La FCECEP gradúa a 512 estudiantes

En dos ceremonias de grado realizadas el 21 de Abril de 2018, en el Salón Ritz del Hotel “Cinco Estrellas” Dann Carlton, el mejor y más completo Centro de Convenciones en Cali, 512 estudiantes de la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales lograron culminar sus estudios y recibieron el diploma de tecnólogos, la ceremonia contó con la presencia del decano de la FCECEP; magister, ingeniero Luis Fernando Perez, la secretaria general y jefe jurídica de la institución, Dra. Claudia Ximena Lozano, además de los directores de los programas académicos y familiares de los graduandos.

El doctor José Fernando Iragorri Lopez; rector de la FCECEP a través de un video, porque para la fecha se encontraba en Panamá, adelantando contactos con importantes instituciones universitarias para futuros convenios académicos; saludó a los estudiantes felicitándoles por el logro alcanzado y deseándoles éxitos en los proyectos por realizar hacia adelante.

La FCECEP gradúa a 512 estudiantes La FCECEP gradúa a 512 estudiantes

Por: Juan Carlos Moreno M.

¡Yo soy FCECEP!