Centro Colombiano de Estudios Profesionales

La FCECEP en el II Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes de REOALCeI

"Hacia la consolidación académica e Investigativa"

La FCECEP en el II Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes de REOALCeI

En las instalaciones de la universidad del Magdalena y la universidad Sergio Arboleda, del 24 al 28 de junio de 2018 se llevó a cabo el II Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes de la Red Académica Internacional REOALCeI. La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales tuvo la oportunidad de establecer relaciones con pares investigadores, colegas de otras universidades e instituciones públicas y privadas asistentes al encuentro, logrando estrechar vínculos que a mediano plazo nutrirán y ampliarán el trabajo investigativo en la FCECEP. Al mismo tiempo se logró proponer actividades que impulsen el inicio de un nuevo proyecto de investigación y que a su vez den paso a intercambios, estancias u otras posibles actividades académicas y de integración.

La FCECEP en el II Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes de REOALCeI

El docente Nelson Andrés Andrade, en representación de la FCECEP, realizó la ponencia sobre los resultados de la investigación denominada “Red de sensores inalámbricos para la toma de decisiones de riego: caso caña de azúcar”. Su resumen será publicado en el libro de memorias del evento y el texto completo se publicará como capítulo de libro.

Por otro lado, el 26 de junio de 2018, se firmó el convenio específico de cooperación mutuo entre REOALCeI y la FCECEP, el cual permitirá proponer y desarrollar trabajos de investigación interinstitucionales y en red con el apoyo de REOALCEI. Este convenio se suma a otros firmados recientemente como la REDEC referido a la Red Colombo Ecuatoriana en el marco de asuntos fronterizos, establecido por la Cancillería colombiana, los ministerios de educación de Ecuador y Colombia y los acercamientos con el grupo de investigación UNO A de la Universidad Nacional con perspectiva de apoyo al nuevo programa de Gestión en Construcción de Obras Civiles.

También se conformó el nodo de cooperación mutua para desarrollar un proyecto en común entre el docente-investigador Jesús Guzmán, líder del grupo de investigación INVTEL de la universidad Santo Tomas y el docente-investigador Nelson Andrade de la FCECEP. Con este compromiso se concreta de manera inmediata la colaboración en red para el desarrollo de trabajos de investigación docente.

La FCECEP en el II Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes de REOALCeI

Por: Juan Carlos Moreno M.

¡Yo soy FCECEP!

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.