Lanzamiento de Campaña Periodo Académico 2019-I FCECEP, con el concepto de "Aquí comenzó mi sueño" y la Estrategia “Tráete un pana y gana”

campaña.png

El pasado 9 de Octubre se llevó a cabo en el auditorio de Ingenierías de la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales, el “Lanzamiento de Campaña Periodo Académico 2019-I” con el concepto de "Aquí comenzó mi sueño" y la Estrategia “Tráete un pana y gana”

El evento tuvo una presentación novedosa, diferente y original con luces y Dj, que ambientaron de manera especial el acto, al cual asistieron estudiantes, docentes, administrativos, egresados y representantes de diferentes medios de comunicación de la ciudad.

La Campaña matriculas 2019-I FCECEP, hace énfasis en que todas las personas tenemos sueños o metas que añoramos conseguir; algunas son mucho más grandes y más complejas que otras pero todas tienen igual de importancia, los sueños que tenemos están ahí por una simple razón.

La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales ha sido la plataforma académica para hacer realidad los sueños de muchos que hoy son exitosos empresarios.

Aquí comenzaron ser realidad los sueños de Komix Quintero, premio #Núcleo Urbano Bilboard como mejor productor musical 2018; egresado en Gestión Administrativa, Karen Cardona y Manuel Viera; fundadores y gerentes de D'Toluca Restaurante Bar y la Castillería, egresados en Gestión Administrativa, Viviana Vargas; campeona mundial de salsa, directora de la escuela salsa y estilo y bailarina de Delirio, estudiante de Gestión Cultural y Artística y como ellos muchos más, que han encontrado en la FCECEP la pista de despegue para esa nave cargada de sueños rumbo al éxito.

“Tráete un pana y gana”, es la oficialización de la estrategia con sentido de pertenencia #YOSOY FCECEP, que propone premiar en efectivo con premios que van desde $50.000 hasta $70.000 a quienes matriculen a un amigo o a un familiar.

El Dr. Jose Fernando Iragorri, rector de la FCECEP, dijo que la institución sigue creciendo y presentó la nueva oferta académica con diplomados virtuales como; Liderazgo Integral, Robótica, mantenimiento Industrial, DJ Profesional, tecnologías de Impresión 3D entre otros. El Dr. Iragorri hizo también un breve reconocimiento al prestigioso comentarista deportivo Mario Alfonso Escobar, (MAO), toda una leyenda de la radio vallecaucana y formador de muchos narradores y críticos en el campo futbolístico, quien estuvo presente en el evento, al lado de otros destacados periodistas de la ciudad. (Ver Fotos)

Por: Juan Carlos Moreno M.

¡Yo soy FCECEP!