Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales


 

Con calidad, alegría y confraternidad, se llevaron a cabo las “Olimpiadas Calidosas FCECEP - 3ª edición”.

olim.png

Durante cuatros días se realizaron las “Olimpiadas Calidosas FCECEP - 3ª edición”. Docentes, estudiantes, administrativos y colaboradores de servicios generales, en un ambiente de amistad, de competencia y por sobre todo de pasarla bien, desarrollaron divertidas pruebas retadoras tipo Olimpiadas, retos que generaron integración, sinergia y trabajo en equipo, utilizando una de las metodologías más innovadoras y poderosas hasta el momento, logrando un aprendizaje a través de una dinámica lúdico vivencial, fue más que un juego, fue un reto monumental, mientras se divertían, aprendían.

Los equipos Trueno, los Increíbles, Espartanos, Guella, Los Crac del SGC, Mesi, Calidosos y humalidosos, enfrentaron el desafío con pasión por el éxito, organizando las principales pruebas de las olimpiadas de calidad, dando todo su máximo esfuerzo con el compromiso total, de que cada segundo cuente que cada gota de sudor represente un aprendizaje. Cuanto más difícil fue la prueba, mayor fue la felicidad de ganar. (Ver fotos)

La directora de Calidad Adriana Romero, afirmó que “Las Olimpiadas Calidosas-FCECEP son mucho más que un juego, son una herramienta pedagógica de altísimo nivel, en la que al término de nuestra participación; generas el trabajo en equipo y la Integración, fortaleces la sinergia laboral, el sentido de pertenencia, sentido de logro de tu equipo de trabajo y por sobre todo, se fortalece el conocimiento del Sistema de Gestión de Calidad FCECEP, por tanto el evento se vuelve un momento único e inolvidable”.

Por su parte el Dr. Jose Fernando Iragorri Lopez, rector de la Fundación Centro Colombiano de Estudios profesionales y competidor de las Olimpiadas Calidosas en el equipo de “los Increíbles”, dijo que “estas Olimpiadas fueron un aprendizaje para nosotros, fuimos testigo del esfuerzo que todos pusieron en cada una de las competencia, felicito a todos los participantes; una vez más queda demostrado que en la FCECEP somos una familia y que estamos hechos para grandes cosas”.

Y como en toda competencia hay quienes se alzan con las medallas del podio, pero dejando por sentado que todos los participantes fueron ganadores, campeones en calidad, alegría y confraternidad. Las medallas se repartieron de la siguiente manera:

 1.png

Oro: Los Increíbles.

 

2.png

 Plata: Equipo Calidosos

 

3.png

 Bronce : Equipo GUELLA

Por: Juan Carlos Moreno M.

¡Yo soy FCECEP!

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.