Imponente fue la ceremonia de graduación FCECEP

graduads.jpg

Con gran elegancia y sobriedad la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales, cumpliendo con uno de sus objetivos académicos ante la sociedad, llevó a cabo en dos ceremonias la graduación de 466 nuevos tecnólogos de 10 diferentes Programas Académicos de los que ofrece la institución, un grupo de estudiantes quienes con la convicción, entrega y compromiso adquiridos en estos años de formación; seguramente serán una valiosa herramienta para el desarrollo de nuestra región y de nuestro país. El evento se realizó en el Salón Ritz del Hotel Dann Carlton - Cali con la compañía de familiares y amigos de los graduandos.

Directivos de la Institución que hicieron presencia en la ceremonia celebraron este importante logro para los ahora egresados de la institución. El Doctor José fernando Iragorri manifestó: “Es importante que en este nuevo rol que asumen no olviden la importancia de ser líderes responsables y emprendedores que trabajen por el progreso de la región, mi más sincero agradecimiento a los graduandos y sus familiares por la confianza depositada en la FCECEP, una institución comprometida continuamente con los altos estándares de calidad en las áreas académicas y administrativas”, puntualizó el rector de la FCECEP

Además durante las jornadas se exaltó con mención honorífica la excelencia académica de los estudiantes que presentaron sus proyectos de grado y que a juicio del Comité de Investigaciones cumplían con los requisitos establecidos en el Reglamento de Investigaciones para ser merecedores de este reconocimiento.

La FCECEP desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa a sus recién graduados y les recuerda que pueden seguir en contacto constante con esta su casa de estudios a través de la Coordinación de Egresados, Felicitaciones promocion 2018-II ..!

Por: Juan Carlos Moreno M.

¡Yo soy FCECEP!

graduads1.png