FORSA S.A REQUIERE

APRENDIZ DEL PROGRAMA DE COMERCIO EXTERIOR

1. Hacer seguimiento a las operaciones de exportación, con la agencia de adunas, agente de carga y empresa transportista sobre el tránsito, ingreso a puerto, zarpe, arribo y novedades de la carga.

2. Actualización status exportaciones en el SIO de acuerdo al estado en que se encuentre la carga, actualizar diariamente las novedades de la exportación.

3. Elaboración lista de empaque, descargue y cierre en el SIF, verificando pesos y datos que contiene la lista.

4. Revisión de documentos de embarque - HBL, comparando y verificando pesos, datos de contenedores, shipper, Consignee y demás datos relevantes.

5. Elaboración y alistamiento de envíos de documento DHL, planos, muestras, material publicitario, innovación y comercial.

6. Elaboración guías envíos aéreos DHL, OG, PV, verificando los datos del envió, pesos y dimensiones para la elaboración de la guía.

7. Alistamiento documentos envíos aéreos DHL, elaboración y revisión de cartas de responsabilidad, solicitud de carta de la DIAN, planilla de envío y descargue de la respectiva orden en el SIF.

8. Descargue facturas en el SIO de gastos de exportación, indicando en el programa los respectivos valores por orden de acuerdo a la identificación de la factura.

9. Ingreso al ERP de las OSL - EAS EXPOR. Elaborar las respectivas entradas de las facturas de exportación para su aprobación y luego realizar la EAS correspondiente.

10. Descargue placas vehículos nacionales / exportación. Verificando los datos de los vehículos, pesos, placas, cantidades, proveedor y orden.

Fecha de publicación: 18 de octubre de 2019

SUPER A LTDA REQUIERE

APRENDIZ DEL PROGRAMA DE FINANZAS Y SISTEMAS CONTABLES

Para contabilizar, conciliar y archivar documentos contables.

Fecha de publicación: 18 de octubre de 2019

ORGANIZACIÓN TERPEL S.A REQUIERE

APRENDIZ DEL PROGRAMA DE MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN

APRENDIZ DEL PROGRAMA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Para brindar apoyo al área comercial, jefe de zonas, analista, gerencia, realizar reportes a diario, envío de correspondencia, archivo de documentos, recepción y manejo de material POP.

FAMILIA DEL PACIFICO SAS REQUIERE

APRENDIZ DEL PROGRAMA INDUSTRIAL

APRENDIZ DEL PROGRAMA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL

APRENDIZ DEL PROGRAMA GESTIÓN AMBIENTAL

Para brindar apoyo a los procesos del área de mantenimiento y del área de servicios generales.

EMPRESA REDOX REQUIERE

APRENDIZ DEL PROGRAMA FINANZAS Y SISTEMAS CONTABLES

APRENDIZ DEL PROGRAMA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

APRENDIZ DEL PROGRAMA MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN

Para apoyar las actividades y tareas de las áreas contables, comercial y de archivo.

EMPRESA ESTUDIO DE MODA S.A.S REQUIERE

APRENDIZ DEL PROGRAMA INDUSTRIAL

Para realizar las siguiente funciones:

Auditar inventario de tiendas: Direccionar la toma física de inventarios en tiendas revisando faltantes, sobrantes y realizar el posterior informe a la jefatura de control interno y de zona sobre los hallazgos.

Arqueo de cajas: Revisión según erp y pos. En físico y en digital. Efectivo y por otros movimientos.

Auditar compras extras y movimientos de tiendas: seguimiento a las normatividades y procedimientos legales, de manejo y de cuidado que debe tener el personal de la tienda de acuerdo con las políticas y procedimientos de la compañía.