Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PRACTICANTE PARA PASANTIA

Perfil:Estudiantes del programa de COMERCIO EXTERIOR, a partir de 3 semestre que NO haya realizado prácticas para realizar la pasantía.
Actividades a realizar: Coordinar los diferentes llenados de los consolidados de exportación, garantizando la correcta ejecución de los procesos establecidos por la compañía. Prestar apoyo al departamento de Importaciones.
Disponibilidad inmediata. Auxilio de Alimentación y transporte $ 630.000

Fecha publicación: 19-Feb-2019.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PRACTICANTE POR CONTRATO DE APRENDIZAJE

Perfil: Estudiantes del programa de Industrial, Gestion Administrativa.
Persona proactiva, trabajo en equipo, Word y Excel básicos. Disponibilidad inmediata para dar soporte en procesos administrativos, particularmente en el área de manufactura y empaque.

Perfil: Estudiantes del Programa Industrial
Persona dinámica, organizada, propositiva. Capacidad para trabajo en grupo, la práctica se desarrolla en el área de Investigación y Desarrollo de empresa de alimentos.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PRACTICANTE POR CONTRATO DE APRENDIZAJE

Perfil: Estudiantes del Programa Seguridad e Higiene Laboral.
Persona activa, con capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo y trabajo bajo presión. Orientación al logro y capacidad de apoyo en operación

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PRACTICANTE POR CONTRATO DE APRENDIZAJE

Perfil: Estudiantes de los Programas Gestión Administrativa, Finanzas y Sistemas Contables, Mercadeo y Comercialización.
Persona proactiva, trabajo en equipo, para brindar apoyo al área de Servicio al Cliente y al área Contable.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PRACTICANTE POR CONTRATO DE APRENDIZAJE

Perfil: Estudiantes del Programa Gestión Administrativa.
Persona activa, con capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo para apoyar con gestión operativa las actividades transversales generadas por los procesos de bienestar y formación. Este apoyo también se presta a las actividades de gestión humana del corporativo y de Servicios Generales.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PRACTICANTE POR CONTRATO DE APRENDIZAJE

Perfil: Estudiantes del Programa de Industrial.
Persona proactiva, capacidad de aprendizaje para realizar la práctica en el departamento de compras con conocimientos en sistemas, indispensable office.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PRACTICANTE POR CONTRATO DE APRENDIZAJE

Perfil:Estudiante del Programa Industrial.
Persona dinámica, proactiva, excelente actitud para brindar apoyo operativo y administrativo en las diferentes actividades en el área de logística; disponibilidad inmediata.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PRACTICANTE POR CONTRATO DE APRENDIZAJE

Perfil:Estudiantes de los programas Finanzas y Sistemas Contables, Gestión Administrativa.
Estudiante con disponibilidad de tiempo, actitud de servicio y deseo de aprender; disponibilidad inmediata.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PRACTICANTE POR CONTRATO DE APRENDIZAJE

Perfil: Estudiantes de los programas Gestión Administrativa, Seguridad e Higiene Laboral, Mercadeo Y comercialización.
Estudiante con buena actitud, buenas relaciones interpersonales, disposición y buen manejo de Excel; disponibilidad inmediata.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PRACTICANTE POR CONTRATO DE APRENDIZAJE

Perfil:Estudiante del programa de industrial con buena actitud, buenas relaciones interpersonales, disposición y buen manejo de Excel; disponibilidad inmediata.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PRACTICANTE POR CONTRATO DE APRENDIZAJE

Perfil:Estudiantes a partir de tercer semestre de los programas de: Industrial, Gestion Administrativa, Finanzas, Comercio Exterior, Mecatrónica. Persona proactiva, trabajo en equipo, Word y Excel básicos. Disponibilidad inmediata.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PRACTICANTE POR CONTRATO DE APRENDIZAJE

Perfil:Estudiantes a partir de tercer semestre del programa en Gestion Administrativa, Preferiblemente: Inglés Intermedio y manejo de excel. Persona proactiva, trabajo en equipo, Word y Excel básicos. Disponibilidad inmediata.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PRACTICANTE POR CONTRATO DE APRENDIZAJE

Perfil:Estudiantes a partir de tercer semestre del programa en Gestion Administrativa e Industrial; para dar apoyar la labor administrativa del área, como inventarios, manejo de Excel, sistemas, atención al cliente, llevar documentación del área. Disponibilidad inmediata.
Horario Lun- Sab 2PM-10PM

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PRACTICANTE POR CONTRATO DE APRENDIZAJE

Perfil:Estudiantes a partir de quinto semestre de los programas de Gestion de Sistemas Mecatrónicos y Sistemas de Información. Para dar soporte al cliente interno en sistema operativo windows, office básico, mantenimiento de hardware y redes, periféricos, entre otras. Disponibilidad inmediata.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PRACTICANTE POR CONTRATO DE APRENDIZAJE

Perfil:Estudiantes a partir de tercer semestre del programa de Industrial y de quinto semestre del programas de Gestion de la Seguridad e Higiene Laboral. Para dar apoyar a la labor administrativa y operativa del área de seguridad y salud en el trabajo, realizar seguimientos y verificaciones en la planta relacionado a la prevención de riesgos. Disponibilidad inmediata.

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PRACTICANTE POR CONTRATO DE APRENDIZAJE

Perfil: Estudiantes a partir de tercer semestre del programa de Industrial, interesado en aprender de las estrategias de mejoramiento continúo en una multinacional. El estudiante debe caracterizarse por ser proactivo, líder y con mucha iniciativa Disponibilidad inmediata.