Espacios que enriquecen y fortalecen las alianzas con las instituciones del Valle del Cauca.

JUcoreo.jpg

El día de hoy 21 de Marzo del 2019, se contó con la visita de la institución educativa Pance, ubicada en la Avoragine a las instalaciones de la fundación Centro Colombiano de estudios Profesionales CECEP.

Los estudiantes de grado 11, tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo los programas académicos que se ofertan, instalaciones, talleres, zonas de estudios, acompañados por los directores de cada programa, estudiantes activos de cada carrera y el área de mercadeo.

El objetivo era visibilizar los beneficios de estudiar en el CECEP, la propuesta académica de calidad y en que campos de acción podrían desempeñarse a futuro, además de una charla de orientación vocacional liderada por mercadeo.

El docente encargado Jose Oscar García, menciono “que estos espacios brindan la oportunidad a los estudiantes de ampliar sus opciones a la hora de buscar donde iniciar sus estudios superiores. También menciona que estos espacios se logran gracias a su alianza con el Colegio Bolívar.

El CECEP trabaja constantemente en fortalecer y generar más espacios que brinden a los estudiantes de grado 10 y 11 de los colegios de la ciudad para conocer nuestra propuesta educativa y los beneficios de pertenecer a esta institución.