Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Convenio Niagara College

 

Comunidad estudiantil conoce los beneficios del convenio CECEP-NIAGARA COLLEGE CANADA

NCC2.jpg

 Durante los días 26 y 27 de marzo el CECEP tuvo como embajador del Niagara College CANADA, a William Manrique de la oficina internacional del NC, quien impartió una conferencia a los estudiantes del CECEP. Durante la conferencia el Dr. Fernando Iragorri Rector del CECEP explico los beneficios que tiene el convenio y los alcances.

El convenio entre ambas instituciones permite cubrir la formación y entrenamiento a docentes y estudiantes del CECEP. Otro componente, es la creación de cursos especializados entre ambas instituciones para ser ejecutados en Cali, direccionados para profesionales e instituciones de la región. Algunos de estos podrían ser implementados en Canadá. El convenio también permite que la alianza pueda trabajar en el desarrollo de propuestas de proyectos para el desarrollo educativo, económico y social de la región, implicando a otras organizaciones y actores locales de relevancia.

Durante el encuentro con los estudiantes del CECEP por parte del NC, permitió que conocieran la institución NIAGARA COLLEGE, sus fortalezas y las oportunidades que ofrece para los que están en vías de profesionalizarse, como también para los egresados que quieran realizar intercambio y obtener su título profesional en Canadá.

Alguna de las preguntas que se respondieron durante el encuentro fueron: ¿Qué nivel de inglés debemos tener para poder aplicar al intercambio? ¿Qué materias me pueden validar? ¿Cómo puedo aplicar a la beca estudiantil? Respuestas que sin duda brindo el representante del Niagara College Canada a los estudiantes, donde se enfocó en que para acceder a este intercambio es importante que los estudiantes tengan un nivel de inglés B2 como mínimo.

Otro aspecto importante, es la revisión y validación de créditos universitarios del CECEP por parte del NC, de acuerdo al programa de estudios del CECEP, En tal sentido, el Niágara College revisará las materias para realizar la respectiva homologación teniendo en cuenta la cantidad de créditos, el señor Manrique comentó que efectivamente existen becas estudiantiles en la institución, a las cuales se puede acceder, una vez se esté estudiando en el Niagara College, específicamente en los programas o carreras de tiempo completo existentes.

También William Manrique del NC invito a la comunidad estudiantil a que fortalezcan el nivel de inglés para que puedan participar de esta gran oportunidad que ofrece la alianza CECEP-Niagara College Canadá, como son graduarse en un College de Canadá, permitiendo reconocer el tiempo de estudio y trabajo como experiencia canadiense, otra oportunidad es la obtención del permiso laboral, el cual cuenta para futuros tramites de inmigración. Esto en dado caso la persona se visualice en otros programas del Niagara College. Si alguno de los estudiantes, egresados, o profesionales tiene alguna pregunta, se pueden comunicar con la dirección encargada del CECEP para estudios en Canadá o al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

NCOLL2.jpg

 

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.