Centro Colombiano de Estudios Profesionales

CECEP ENTREGA MEDIA BECA A INDIGENA WAYÚ MUJER VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO

CECEP entrega media beca a indígena WAYÚ víctima del conflicto armado

El Centro Colombiano de Estudios Profesionales – CECEP - entregó media beca para el programa Tecnología en Publicidad Digital a la indígena Brianyein del Rosario Apushaina, de la comunidad Wayú, en jornada especial de atención a mujeres víctimas de delitos contra la libertad y la integridad sexual en medio del conflicto, evento organizado por la Unidad de Víctimas.

El Centro Colombiano de Estudios Profesiones, en cabeza de la directora del área de mecatrónica Maria del Pilar Castillo aprovecho el espacio y les conto que ha sucedido en el programa desde que se graduaron, que proyectamos, que hemos diseñado para continuar fortaleciendo sus habilidades, y los más importante que todo lo que hacemos es por los estudiantes actuales y por ellos.

El acto se llevó a cabo en el Centro Regional de Atención a Víctimas de Cali, donde los asistentes recibieron orientación, documentación, solicitudes y notificación, además, tuvieron acceso a la presentación de la oferta que hay disponible para población víctima desde distintas entidades, como la Alcaldía de Cali (Secretaría de Salud Municipal), la Gobernación del Valle (Secretaría de Salud Departamental), el ICBF, el Icetex, el Sena y la oficina de Prosperidad Social1.

Este acompañamiento que hace el CECEP a la unidad de víctimas, es uno de los compromisos que se tienen pactados en el convenio suscrito en meses anteriores, cuyo objetivo principal es impactar de manera positiva a las personas afectadas por el conflicto armado en Colombia y propender por la inclusión social en el Valle del Cauca.

“Es una alegría poder contribuir de alguna manera al logro de un sueño. En el Valle seguimos haciendo acercamientos con distintas instituciones de educación para lograr beneficios para la población víctima del conflicto”2, dijo la directora territorial de la Unidad en el Valle, Luz Adriana Toro.

1-2 Información extraída de la página Unidad para la atención y reparación integral a las víctimas.

El CECEP avanza en proyección social

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.