DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN CONTINUA FORTALECE LAZOS EMPRESARIALES EN LA CIUDAD
Dentro de la gestión que viene realizando el Departamento de Educación Continua del Centro Colombiano de Estudios Profesionales, se encuentra la de brindar oportunidades de capacitación y fortalecimiento de competencias específicas al sector empresarial.
De ahí, que el pasado mes de julio, el CECEP se hizo presente en la empresa PORVENIR, con la conferencia denominada Pasión por el Servicio, dictada por la coordinadora de Proyección Social FAYNORY MORA TRIANA, con la participación de 80 colaboradores, donde su objetivo se centra en fomentar radicalmente en los colaboradores el deseo de brindar al cliente un extraordinario servicio, logrando incrementar la productividad de la empresa, al mantener clientes fieles, satisfechos y cautivos, con un trato de amabilidad y la capacidad de entenderlo, enfocado en la posibilidad de resolver las necesidades del mismo.
En esta conferencia, dejo en las manos de la empresa PORVENIR una valiosa herramienta que le será de vital importancia para ayuda a los colaboradores a brindar un excelente servicio donde predomine la amabilidad, la empatía y la actitud de servir a los clientes, cabe anotar que en el sector empresarial ésta vocación es una oportunidad para aprender, transformar y seguir adelante fortalecidos en pro del servicio. Comentó Faynory Mora.
Desde el DEC (Departamento de Educación Continua), continuaremos brindando este tipo de apoyos a nuestros convenios empresariales, ya que es la manera de crear excelentes lazos empresariales. Afirmó el Director Cesar Gómez.
#AVANZAMOSEMPRESARIALMENTE |