MENZIES AVIATION COLOMBIA REQUIERE

PASANTE EN GESTIÓN DE SERVICIOS HOTELEROS Y TURÍSTICOS

Estudiantes que requieran hacer su práctica por pasantía para apoyar como agente de servicios especiales y atención a pasajeros. Estudiante de gestión de servicios hoteleros y turísticos; persona dinámica, disposición para el servicio y la atención al cliente, capacidad de trabajo en equipo y cumplimiento de tareas designadas. Preferiblemente mayor de edad.

Auxilio de alimentación $150.000, auxilio de transporte $100.000 y ruta en horarios nocturnos y mañana.

Fecha de Publicación: 16 de septiembre de 2019

DIAN REQUIERE

PASANTE EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA – COMERCIO EXTERIOR Y/O FINANZAS Y SISTEMAS CONTABLES

Estudiantes que requieran hacer su práctica por pasantía para apoyar labores propias de las de operación aduanera, realizar informes ejecutivos de las labores encomendadas.

Se necesitan aproximadamente entre 5 y 10 estudiantes

Fecha de Publicación: 10 de septiembre de 2019

ARQUITAT REQUIERE

PASANTE EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y/O FINANZAS Y SISTEMAS CONTABLES

Estudiante que requiera hacer su práctica por pasantía para apoyar en temas administrativos y de gestion. Con buen manejo de Excel.

20 horas a la semana con horario flexible y auxilio de $ 300.000

Fecha de Publicación: 10 de septiembre de 2019

CENTRO COMERCIAL SUPER OUTLET LA 80 (AQUARELA CENTRO COMERCIAL) REQUIERE

ESTUDIANTE EN MERCADEO PARA PRÁCTICA POR PASANTÍA

Estudiante de los 2 últimos semestres del programa de mercadeo para implementar y analizar encuestas de medición del cliente externo al centro comercial, desde visitantes hasta habitantes a su alrededor. Tener la percepción cualitativa y cuantitativa de los clientes externos frente al posicionamiento de la imagen del centro comercial.

No tiene funciones ni horario especifico, el estudio lo realiza el mismo estudiante con el instrumento de medición y presentación de su informe general.

Auxilio de transporte: $97.032

Interesados enviar hoja de vida: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

TRANSPORTES ESPECIALES ACAR S.A. REQUIERE

ESTUDIANTE EN INDUSTRIAL PARA PRACTICA POR PASANTIA

Estudiante del programa de industrial para dar apoyo a la coordinación del sistema de gestión integrado en la generación de documentación asociada al sistema y realizar seguimiento al cumplimiento de las actividades de cada uno de los procesos que tiene la organización. Persona proactiva, con conocimientos básicos de ofimática.

La vinculación será a través de convenio, no con cuota de aprendizaje.

Auxilio de transporte: $150.000 + ARL

IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE PASANTE

ESTUDIANTE DE MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN

Se requiere estudiante para práctica de mercadeo y comercialización para prestar apoyo en el área de mercadeo y ventas, elaborando el plan y estrategias de mercadeo y ventas, realizando cierre de ventas al interior del instituto. Extramuralmente, visitando colegios, empresas, clínicas, etc., ofertando nuestros programas de formación en áreas de la salud y realizando el cierre de ventas.

FONDO DE EMPLEADOS -FEBFIFAM REQUIERE

PASANTE EN SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL

Estudiante del programa de seguridad e higiene laboral con capacidad para implementar el programa de SST para nuestra empresa y desarrollar otras actividades a fin que apoyen al mejoramiento continúo de la empresa.

La cantidad de horas diarias dependerá de la normatividad establecida por el plantel educativo (flexibilidad medio tiempo).

Auxilio de transporte.

Fecha de Publicación: 4 de septiembre de 2019