TENDENCIAS TIC REACT NATIVE

Tendencias TIC REACT NATIVE

Exitosa y agradable, así fue catalogada la charla práctica empresarial ofrecida por Juan Camilo Romero en la noche del miércoles 25 de septiembre, en el auditorio del CECEP. El aforo fue el esperado, esto manifestó Francisco Tovar director del programa sistemas de información y su grupo de docentes, al ver llegar a todos los interesados que tuvieron la oportunidad de intercambiar pensamientos relacionados al tema.

El egresado del programa Sistemas de Información, Juan Camilo Romero, presentó paso a paso la importancia, el desempeño, desarrollo y ejecución de aplicaciones. A su vez complemento la charla con el tema en temática lonic2, phonegap, web, Api2, entre otras tecnologías enfocadas al desarrollo actual.

Al culminar el conversatorio, Juan Camilo Romero, manifestó la necesidad de requerir personal para vincularlos a su empresa. El perfil requerido se asocia el estudiante del CECEP, ya que se requiere emprendedores y con ganas de aplicar todo lo aprendido.

Con este tipo de actividades, EL CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES, continúa apostándole al apoyo y desarrollo del estudiante.

El agradecimiento al egresado Juan Camilo Romero porque aún estando fuera de la institución, no olvida sus inicios.

Tendencias TIC REACT NATIVE

#AVANZAMOSENEMPRENDIMIENTO