IX SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL, TECNOLÓGICA Y UNIVERSITARIA – ACIET 2019

El CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES, estuvo presente en el IX simposio internacional de investigación, organizado por ACIET, durante los días 25, 26 y 27 de septiembre, el cual se realizó en la sede de la institución universitaria Politécnico Grancolombiano de la ciudad de Bogotá. Durante el evento se realizaron conferencias por invitados nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, acerca de las tecnologías amigables con el medioambiente, la sustentabilidad desde la responsabilidad social, y la pertinencia de la educación técnica y tecnológica para la revolución industrial 4.0. docentes y estudiantes de las diferentes instituciones invitadas, también participaron con ponencias de investigación y prototipos resultantes de procesos de investigación.

El CECEP estuvo representado por nuestros estudiantes Marianela Peña, Angie Asprilla, Stephanía Valencia, Diana Mazuera, Laura Wallis, Felipe Muñoz, Dawert Oyola y Samuel Pacheco, de los programas de Finanzas, Comercio Exterior, Mercadeo, Administración y Mecatrónica. Y el apoyo de los docentes Laura Toro, Alex Calero, Camilo Giraldo, Giancarlo Ferrari, Leonardo Valencia y Balmiro Giraldo. Se lograron presentar 14 ponencias diferentes, que dan cuenta del ejercicio investigativo, impulsado por la Coordinación de Investigación, con el apoyo institucional, para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje y de las prácticas pedagógicas universitarias en el CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES. Los diferentes artículos presentados serán publicados en las memorias del evento.

Felicitamos a estudiantes y docentes por su excelente presentación y entrega en el simposio.