EL CECEP ENTREGA 240 ESTUDIANTES SUS CERTIFICADOS POR CULMINACIÓN DE LOS DIPLOMADOS COMO OPCIÓN DE GRADO

Los días 11 y 12 de septiembre de 2019, se hizo entrega de los certificados de los diplomados como opción de grado organizado por la oficina de convenios, pertenecientes a los programas tecnológicos: finanzas y sistemas contables, sistemas de información, gestión de la seguridad e higiene laboral, industrial, gestión administrativa, gestión vultural y artística, comercio exterior, mercadeo y comercialización.

Los 240 participantes recibieron las certificaciones de los diplomados: Normas internacionales de contabilidad y de información financiera, gestión e innovación estratégica de proyectos agiles, gerencia del talento humano, gestión logística internacional, marketing para el sector retail en los nuevos canales, auditoria interna en sistemas integrados de gestión, auditor interno SST con énfasis en gestión del riesgo, y gerencia del Supply Chain Management.

Ambos eventos contaron con la participación del rector José Fernando Iragorri López, quien los felicitó por el logro alcanzado y les deseó éxitos en los proyectos por realizar, además de motivarlos para que sigan adelante y piensen en su futuro.

Igualmente, el decano ingeniero Luis Fernando Pérez y los directores de programas, estuvieron acompañando a los estudiantes que culminaron con satisfaccion sus diplomados, sintiéndose complacidos y felices al verlos a todos en esta ceremonia a un paso de su graduación.