Centro Colombiano de Estudios Profesionales

LA COORDINACIÓN DE EMPRENDIMIENTO Y LA LÍDER DEL AREA DE PRÁCTICAS, DICTAN TALLER SOBRE EMPRENDIMIENTO Y MERCADEO A FAMILIAS DE LA FUNDACIÓN DEL CLUB CAMPESTRE

La coordinación de emprendimiento y la líder del área de prácticas, dictan taller sobre emprendimiento y mercadeo a familias de la Fundación del Club Campestre

La Coordinación de Emprendimiento y el área de Proyección Social, en representación de nuestros docentes Giancarlo Ferrari y Faynory Mora, dictaron un taller sobre Emprendimiento y Mercadeo a los jóvenes y sus familias que son apoyados por la Fundación Club Campestre de Cali.

En esta charla se dieron a conocer diferentes aspectos del emprendimiento, las características del mismo, cualidades de un emprendedor, sus implicaciones, la preparación de un emprendedor y cómo las personas se proponen a cambiar su estilo de vida financiera, nuestro docente GianCarlo Ferrari dio a conocer diferentes experiencias que desde el área se han manejado y cómo muchas empresas en nuestro país y en nuestra región apoyan estos proyectos y la financiación de los mismos.

De igual forma, nuestra docente Faynory Mora expuso la importancia de tener un Plan de Mercadeo para llevar a cabo el emprendimiento y la importancia de conocer el mercado antes de emprender y dar a conocer un producto o servicio, pues cuando sales al mercado sino ofertas no vendes.

Es así como desde las diferentes áreas, el Centro Colombiano sigue conectándose con la comunidad y aportando ideas para esta época de cuarentena, donde ha ayudado a muchas personas a buscar opciones para reinventarse y sacarle provecho a esta pandemia.

La coordinación de emprendimiento y la líder del área de prácticas, dictan taller sobre emprendimiento y mercadeo a familias de la Fundación del Club Campestre La coordinación de emprendimiento y la líder del área de prácticas, dictan taller sobre emprendimiento y mercadeo a familias de la Fundación del Club Campestre
La coordinación de emprendimiento y la líder del área de prácticas, dictan taller sobre emprendimiento y mercadeo a familias de la Fundación del Club Campestre
 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.