Centro Colombiano de Estudios Profesionales

XII SEMANA DE LA TECNOLOGÍA, CIENCIA Y CULTURA 2020

XII Semana de la tecnología, ciencia y cultura 2020

El Centro Colombiano de Estudios Profesionales CECEP, realizó la Semana de la Tecnología, Ciencia y Cultura que se constituye en el encuentro académico para impulsar y fomentar el esfuerzo de toda la comunidad cecepiense por alcanzar mayores niveles de calidad en los procesos de formación. Las fechas citadas para esta versión fueron: 26, 27, 28, 29, 30, 31, de octubre el 01 de y noviembre del año en curso.

Para el presente año 2020, aún con las dificultades presentadas por efectos de la pandemia del Covid 19, como las medidas de aislamiento y las nuevas formas de asumir la cotidianidad, el CECEP presentó la versión XII del encuentro con variadas propuestas que llenaron los espacios virtuales acondicionados especialmente para la circulación del conocimiento y los saberes que subyacen en el desarrollo de la tecnología, la ciencia y las prácticas culturales.

Durante todos los días de la programación se brindaron conferencias, charlas y conversatorios. Varias de estas, fueron transmitidas en simultaneidad, mediante las plataformas virtuales dispuestas para el efecto, con la colaboración de la Red de Universidades de Emprendimiento REUNE, que facilitó diferentes salas virtuales para las presentaciones. Para el cierre de la semana se presentaron las actividades culturales, ofrecidas por el equipo de Bienestar Institucional.

En general, fueron 23 conferencias, 3 conversatorios, 1 curso, 9 encuentros internos de semilleros en todos los programas, además de las actividades culturales, deportivas y recreativas que engalanaron una semana rebosada de calidad académica, nuevos conocimientos y saberes, para que más de 2.000 asistentes de la comunidad cecepiense pudiesen disfrutar de un evento que resultó de la unión sinérgica de los esfuerzos de cada uno de los integrantes del Centro Colombiano de Estudios Profesionales.

Por primera vez, las actividades realizadas durante este evento institucional serán consignadas en las memorias, en formato libro con ISBN.

Se extienden los agradecimientos a todos los invitados, personal académico y administrativo que participaron activamente en este evento, y a quienes permitieron y auspiciaron su organización y posterior realización. Así el CECEP, muestra a toda la comunidad, el cumplimiento y apoyo a crecimiento educativo de la comunidad.

XII Semana de la tecnología, ciencia y cultura 2020 XII Semana de la tecnología, ciencia y cultura 2020
XII Semana de la tecnología, ciencia y cultura 2020
 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.