Centro Colombiano de Estudios Profesionales

LA FUNDACIÓN CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES REALIZÓ GRADOS VIRTUALES

La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales realizó grados virtuales

Con todo lo relacionado a un año impactado por la pandemia del Covid-19, las instituciones educativas nos vimos en la necesidad de reinventarnos, fue así como nuestro CECEP realizó de manera virtual y con todos los protocolos de bioseguridad, la ceremonia de graduación de las carreras tecnológicas con 118 graduandos en ingenierías y 226 graduandos de las CEAS. La ceremonia se relizó los días 5 y 6 de noviembre para cumplir con todos los protocolos entregados por el Gobierno Nacional.

Con la participacion de las directivas en cabeza de la rectora de nuestra institución la Dra. Ana María Aragón Holguín, así, como el decano el ingeniero Luis Fernando Pérez, los directores de programas y el acompañamiento de la Dra María Fernanda Mafla secretaría general de la institución.

La ceremonia de gradución se vió en vivo por la plataforma de YouTube, en el canal de la institución, cabe recordar que previamente y de manera personal se entregó a cada graduando el link para poder acceder a la ceremonia pactada en dos días. La apertura estuvo por parte de la rectora de la institución paso a paso se realizó el desarrollo de la ceremonia que fue visualizada por mas de 717 participantes el primer día en la ceremonia de ingenierías y 1693 visualizaciones el segundo día en la ceremonia de las CEAS (cifras arrojadas por YouTube)

Todos los graduandos pudieron disfrutar de la ceremonia desde sus hogares en compañía de sus familiares y ver logrado el fruto de su empeño y secrificio.

De esta manera, la Fundación Centro Colombiano de Estudio Profecionales FCECEP le cumple a la comunidad académica y agradece por depositar su voto de confianza en la educación superior.

La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales realizó grados virtuales La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales realizó grados virtuales
 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.