EL EQUIPO DE ACCIÓN "ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO" SESIONÓ EN LA FCECEP.

El equipo de acción 'Economía del Conocimiento' sesionó en la FCECEP

Este 28 de julio, en las instalaciones de la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales FCECEP, se realizó la sesión plenaria del equipo de acción interinstitucional “Economía del Conocimiento”, en el marco del proyecto DISTRITO INNOVACIÓN VALLE DEL CAUCA, para continuar con la consolidación de iniciativas y proyectos de bienestar y desarrollo regional.

En la reunión se hicieron presentes los representantes de diversas instituciones y organizaciones de la región, como la Universidad Católica Lumen Gentium, la Universidad San Buenaventura, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Universidad Antonio Nariño, la Universidad del Valle, EMCALI, ACOPI, Muelle CoWorking, Phoenix Consulting Group y otros asistentes que se conectaron a través de la plataforma virtual dispuesta para el evento.

La FCECEP estuvo representada por el director académico general Ing. Luis Fernando Pérez, los directores de programa Carlos Herson Peña y Camilo Giraldo, como también, el coordinador de emprendimiento Giancarlo Ferrari y el director general de investigación Balmiro Giraldo Ospina.

La FCECEP, como institución de educación superior, está comprometida determinantemente en participar y aportar en todas las iniciativas académicas encaminadas al mejoramiento y desarrollo de la región, que redunden en beneficio de la comunidad en general.

El equipo de acción 'Economía del Conocimiento' sesionó en la FCECEP El equipo de acción 'Economía del Conocimiento' sesionó en la FCECEP