Empresa: LA MONTAÑA AGROMERCADOS

Perfil: personas con experiencia en retail o que hayan trabajado en Almacenes La 14.

Fecha de publicación: 25 de noviembre de 2021

Empresa: ACEF

Cargo: analista de facturación

Perfil: brindar soporte y apoyo a las actividades inherentes al proceso de facturación de ENERTOTAL con el fin de ser efectivos ante los requerimientos del cliente interno y externo.

Nivel académico: profesional en carreras administrativas, estadística, ingeniería industrial o afines.

Experiencia laboral: mínimo un año en cargos administrativos.

Requisitos específicos: conocimiento y manejo de Excel avanzado, base de datos, regulación del sector eléctrico y Open.

Salário: $2.625.000

Ciudad: Cali

Número de vacantes: 1

Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. (1 hora de almuerzo) Es importante tener en cuenta que el analista de facturación debe estar presente en todos los cierres de los meses, son dos días en el mes, sin importar si cae fin de semana, en los cuales se trabaja derecho haciendo el proceso de facturación junto con todo el equipo. Finalizado el proceso de facturación, se les concede día compensatorio.

Competencias: atención al cliente, trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad, planificación, iniciativa y organizaicón del trabajo, orientación a resultados, concentración, análisis y procesamiento de información.

Fecha de publicación: 5 de noviembre de 2021

Empresa: UNIVERSAL DE AIRES S.A.S

Cargo: auxiliar contable

Perfil: personal para realizar registro y movimientos contables de manera oportuna para garantizar balances y estados financieros de la empresa y cumplimiento en las obligaciones tributarias dentro de los ciclos establecidos.

Ciudad: Cali

Número de vacantes: 1

Nivel académico: técnico o tecnólogo

Programa académico: auxiliar contable y financiero o tecnólogo en gestión contable y financiera.

Experiencia laboral: mínimo de 6 meses como auxiliar o asistente de contabilidad.

Requisitos específicos: manejo de Office, internet, correo electrónico y software contable SIIGO.

Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (30 minutos de almuerzo).

Salário: $1.100.000

Competencias: responsabilidad, puntualidad, lógica, planeación, organización y trabajo en equipo.

Interesados enviar hoja de vida: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Fecha de publicación: 5 de noviembre de 2021

Empresa: CAMPOFERT S.A.S

Cargo: asistente de facturación

Perfil: generar el apoyo y seguimiento en los procesos de facturación e inventario de la compañía.

Ciudad: autopista Cali - Yumbo complejo industrial CIC1

Número de vacantes: 1

Nivel académico: profesional o tecnólogo

Experiencia laboral: mínimo 2 años de experiencia.

Género: masculino

Requisitos específicos: conocomiento en CG1 facturación e inventario, Excel intermedio y paquete de Office.

Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m

Salário: $1.450.000

Competencias: trabajo en equipo, orientación al cliente, orientación a resultados, identificación con la organización.

Empresa: CAMPOFERT S.A.S

Cargo: inspector de calidad

Perfil: realizar las actividades operativas asociadas con el aseguramiento de calidad de materiales y productos así como de las plantas de fabricación de Campofert S.A.S

Ciudad: autopista Cali - Yumbo complejo industrial CIC1

Número de vacantes: 1

Nivel académico: tecnólogo químico, tecnólogo químico aplicado a la industria o carreras afines.

Experiencia laboral: mínimo 2 años de experiencia en las áreas de control de calidad o aseguramiento de calidad en plantas de fabricación.

Género: masculino

Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m y sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Salário: $1.450.000

Empresa: SERVILAB COLOMBIA S.A.S

Cargo: asistente logística

Género: sin preferencia

Perfil: persona con habilidad para trabajar en equipo.

Ciudad: zona industrial Yumbo

Número de vacantes: 1

Nivel académico: egresado universitario o estudiante.

Programa académico: técnico en producción industrial, gestión administrativa, gestión logística o auxiliar de almacén y bodega.

Experiencia laboral: 1 año.

Requisitos espeecíficos: manejo de paquete de Office (Excel y Word).

Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 12:30 p.m. a 4:00 p.m.

Competencias: trabajo en equipo.