XIV SEMANA DE LA TECNOLOGÍA, CIENCIA Y CULTURA CECEP 2022

XIV Semana de la tecnología, ciencia y cultura CECEP 2022

Durante los días 24 a 30 de octubre 2022, se realizó en la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales FCECEP la XIV Semana de la Tecnología Ciencia y Cultura 2022. Con el aporte de cada una de las áreas académicas y administrativas, el evento convocó a toda la comunidad cecepiense para disfrutar de diferentes actividades programadas, que facilitaron el transcurrir del conocimiento, desde diversas temáticas científicas, culturales y de bienestar, articulando los procesos misionales con los procesos directivos y de apoyo.

Para el evento fueron convocados excelsos invitados del orden nacional e internacional, representando a prestigiosas organizaciones del sector gremial, gobierno y sociedad civil que compartieron sus experiencias y conocimientos con la comunidad académica cecepiense.

XIV Semana de la tecnología, ciencia y cultura CECEP 2022 XIV Semana de la tecnología, ciencia y cultura CECEP 2022 XIV Semana de la tecnología, ciencia y cultura CECEP 2022

En general, se presenciaron 10 conferencias, 2 conversatorios, 1 encuentro poético, 4 seminarios y talleres, 1 webinar, 1 Smart electronic, 30 proyectos estudiantiles 4 proyectos docentes, 1 concurso de programación; entre otras actividades aportadas por diferentes áreas académicas y administrativas de la institución que contribuyen a mejorar la calidad académica institucional con nuevos conocimientos y manifestaciones socio-culturales, para que más de 1.500 asistentes, entre propios e invitados, disfrutasen de una semana colmada de tecnología, ciencia y cultura en el Centro Colombiano de Estudios Profesionales.

XIV Semana de la tecnología, ciencia y cultura CECEP 2022

La Semana de la Tecnología, Ciencia y Cultura, se ha consolidado en un evento académico institucional que contribuye a la formación impartida por el CECEP, fomentando actividades que refuerzan el conocimiento científico, social y cultural de la comunidad académica, logrando impactos positivos en cada uno de los procesos involucrados, evidenciados con indicadores de movilidad académica, investigación, proyección social y bienestar institucional.

También fueron participes varios estudiantes y docentes de universidades aliadas; alternando con la comunidad académica cecepiense en los espacios físicos, virtuales e híbridos; acondicionados por el CECEP para la realización de la jornada académica; fortaleciendo esta estrategia institucional de apropiación social del conocimiento.

El Centro Colombiano de Estudios Profesionales agradece a todo el personal académico y administrativo que, con su activa participación, auspiciaron la organización y realización de la XIV SEMANA DE LA TECNOLOGÍA, CIENCIA Y CULTURA FCECEP 2022, como estrategia de divulgación y apropiación social del conocimiento, en cumplimiento de un servicio educativo que representa la responsabilidad institucional del CECEP con la sociedad colombiana.

Los agradecimientos se extienden a invitados especiales, instituciones y organizaciones por sus valiosos aportes para la realización de este magno evento: Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior – ACIET; la Secretaría de Desarrollo de Cali; EMCALI; Legis Editores S.A.; VEOLIA; BydZyne; la Universidad Autónoma de Occidente; la Universidad Libre Seccional Cali; la Universidad Católica Lúmen Gentium; la Fundación para la atención integral “San Sebastián”; Cooperativa “Amigos solidarios”; ASPU-Fcecep; SINTRA-Fcecep; y otras entidades patrocinadoras.