MISIÓN

Despertar en los estudiantes y docentes tutores, el interés por la investigación en el área multimedial, generando espacios para el desarrollo y fortalecimiento de la creatividad e innovación, que permitan proponer proyectos beneficiosos tanto para el sector productivo como para la academia.

Para el año 2017:

Desde el Semillero Semueve lograr crear un grupo de investigación en multimedia al interior de la FCECEP. Impulsar la creación de la Carrera Tecnológica Gestión y Desarrollo Multimedial como una nueva alternativa educativa dentro de la FCECEP. Haber impactado positivamente con los proyectos propuestos la interacción docente-estudiante desde lo didáctico y con los administrativos desde lo laboral, soportado en las tecnologías multimedia en la FCECEP. Crear espacios virtuales de acercamiento de toda la comunidad a través de entornos en 3D.

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

Retroalimentacion grupal de conceptos aprendidos a través de capacitaciones internas. Participación en foros y otros grupos investigativos en la web. Utilización de software libre y capacitación en línea. Búsqueda en bases de datos académicas en internet y documentos enfocados en el tema a investigar.Lluvia de ideas.