IX ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES EN ADMINISTRACIÓN 2019
Los días 19 y 20 de noviembre del año en curso en la Universidad del Magdalena de la ciudad de Santa Marta, se llevó a cabo el IX Encuentro Internacional de Investigadores, donde el CECEP participó con su ponencia “Prospecciones para un modelo de desarrollo sostenible en el municipio de la cumbre (v) como destino turístico: evaluación inicial", siendo elegida entre 300, esta fue liderada por el Dr. Oscar Fernando Marmolejo y la Dirección de Investigación, los docentes a cargo de la presentación fueron Andrés Camilo Giraldo Soto y Balmiro Giraldo Ospina con el acompañamiento de la Directora del Programa Tecnología en Gestión Administrativa Maribel Pisso Serna.
|
|
|
NUESTRA RECTORA EN DESAYUNO EMPRESARIAL CREA VÍNCULOS DE COOPERACIÓN CON OTRAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
En la foto aparecen de izquierda a derecha: Víctor David Mosquera Decano de la Facultad de Ingenierías y Juan Carlos Flores Buritica - Director Sede Cali UCC, Ana María Aragón Holguín - nuestra Rectora, Juan Carlos Campo Rivera - Uniminuto Vicerrector, María Fernanda Rebellón, Coordinadora de sede María Cano, Luis Fernando Pérez, nuestro Decano y José Ricardo Llano, Rector CUDES.
En reunión con el Grupo CEIS integrado por las Universidades Cooperativa de Colombia, Antonio José Camacho, Uniminuto, María Cano, Academia de Dibujo Profesional y la Corporación Universitaria Para El Desarrollo Social y Empresarial - CUDES, nuestra rectora inicia diálogos con el sector académico en pro del establecimiento de relaciones de cooperación interinstitucional en el marco de proyectos para la Innovación Social y el Emprendimiento.
|
|
XI ENCUENTRO DE LA CIENCIA, TECNOLOGÍA Y CULTURA
Entre el 26 de octubre y el 01 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo el tradicional ENCUENTRO DE LA TECNOLOGIA, CIENCIA Y CULTURA, esta vez en su versión número once.
El CECEP, brindó el espacio propicio para que propios y visitantes, disfrutaran de cada una de las actividades que se programaron durante toda la semana en las cuatro jornadas (mañana, tarde, noche y especial).
|
|
DEPOSITARIO Y RECTORA INICIAN REUNIONES CON EQUIPOS DE TRABAJO
El señor depositario Edison Valencia Trujillo y nuestra rectora Ana María Aragón Holguín, inician reunión con distintas áreas dentro del marco del reconocimiento institucional de la dinámica académica y administrativa que nos identifica.
|
|
NUESTRA RECTORA HACE SU PRESENTACIÓN FORMAL CON LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL CECEP
Nuestra rectora Ana Maria Aragón Holguin, el pasado 15 de noviembre hizo su presentación oficial acompañada de nuestros representantes estudiantiles al Consejo Superior y Académico, con estudiantes y docentes de la jornada tarde y noche, haciendo un compromiso conjunto para reestablecer nuestra institución.
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 15 |