Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Boletines CECEP

BUENAS NOTICIAS FCECEP

Buenas noticias FCECEP

Balmiro Giraldo Ospina, director del Departamento de Investigación de la FCECEP, acaba de ser elegido como coordinador de la Mesa Sur-Pacífico de Investigación – ACIET, para el período 2022-2023. En la actualidad, la Mesa Sur-pacífico, está conformada por más de 20 instituciones de educación superior (IES) de los Departamentos del Valle y del Cauca. El Centro Colombiano de Estudios Profesionales FCECEP, reconoce las excelsas condiciones profesionales y humanas de su director de investigación, Balmiro Giraldo Ospina, a quien felicita y le augura muchos éxitos en su nuevo reto profesional. La FCECEP, ratifica su compromiso y apoyo institucional, a todas las iniciativas y acciones en el campo investigativo, lideradas por la Coordinación de la Mesa Sur-Pacífico de ACIET.

 

SUCESOS FCECEP

Sucesos FCECEP

La FCECEP participó el pasado 10 de diciembre en TEDX CALI, cuyo eje temático central fue VALLE DE INNOVACIÓN, con 12 speakers seleccionados por TEDX, después de 4 curadurías, entre los cuales estuvieron: Pedro Andrés Bravo Secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación del Valle, Juan Pablo García, Marcelo Antonioni, Claudia Zuñiga y Marino Rengifo miembros de la RUPIV – Red de Universidades para la Innovación del Valle, Julián Esteban Gutiérrez Coordinador Nacional de REUNE e importantes influenciadores, como Armando Ortiz “El Mindo” y las hermanas Carvajalino. Rodolfo Campáz Riascos y Giancarlo Ferrari de la FCECEP presentaron las ponencias: Didácticas para jóvenes infractores y Milllennials, Centennialls…y Pandemialls respectivamente:

Leer más...
 

ACONTECIMIENTO FCECEP

Acontecimiento FCECEP

Con éxito total la FCECEP a través de la Dirección de Proyección Social cerró el segundo semestre del año 2021 con dos grandes eventos:

Leer más...
 

CONVENIOS FCECEP

Convenios FCECEP

En el marco de la alianza FCECEP – ICBF, el pasado viernes 03 de diciembre, se llevó a cabo el pre - lanzamiento de la Feria de emprendimiento, deportiva, Cultural, Productiva y Tecnológica, estructurada y desarrollada por las diferentes mesas de trabajo que se han venido realizando para la consecución de los objetivos trazados.

Leer más...
 

COMUNICANDO HACEMOS CAMINO

Comunicando hacemos camino

El pasado 23 de noviembre en el Hemiciclo de la Universidad Santiago de Cali se suscribió el Convenio CALI EMPRENDE, entre la Secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali y ASCUN - Asociación Colombiana de Universidades - en representación de REÚNE Nodo Valle - Red Universitaria de Emprendimiento. Este convenio se logró después de una larga gestión, en la cual la FCECEP, fue la gran protagonista como Coordinadora del Nodo valle. De las 22 IES que conforman el Nodo regional, 11 de ellas, ejecutarán las diferentes actividades, para beneficiar a más de 25 unidades productivas y más de 1.800 empresarios populares. En representación de la FCECEP a este magno evento asistieron RODOLFO CAMPAZ, director de Proyección Social y GIANCARLO FERRARI, Coordinador de Emprendimiento. La FCECEP, desde el área de Proyección Social, avanza en el relacionamiento con el Estado y el sector empresarial de la región.

Leer más...
 
Más artículos...


Página 1 de 28

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.