Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Boletines CECEP
Semana de la ciencia 2023

CELEBRACIÓN EXITOSA DE LA SEMANA DE LA CIENCIA, TECNOLOGÍA Y CULTURA ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES DEL CECEP

 

La Dirección de Investigaciones del Centro de Estudios y Consultoría Empresarial y Profesional (CECEP) celebró con éxito la Semana de la Ciencia, Tecnología y Cultura del 23 al 28 de octubre de 2023. Este evento, que contó con una variada programación, reunió a destacados expertos y profesionales de diversas áreas para compartir conocimientos y experiencias con la comunidad académica.

La semana comenzó con un nutrido programa de conferencias, talleres y eventos académicos que abarcaron temas relevantes en el ámbito empresarial y tecnológico. Destacamos algunas de las actividades más destacadas:

"Emprender es muy difícil y es solo para ricos", "Los costos logísticos y su impacto en los negocios internacionales. Una utopía o una realidad para competir", "Importancia de las cadenas de suministro: Caso Lafrancol", "Ciudades Inteligentes y perspectivas futuras para Cali"

En el marco de la semana, también se realizó la feria de la empleabilidad y varios talleres sobre uso de gestores de referencia y capacitación en el manejo de la herramienta Legiscomex. Asimismo, estuvo acompañada por la banda y el grupo de baile de la Fcecep.

La participación activa de estudiantes, profesionales y expertos en cada actividad contribuyó al enriquecimiento del conocimiento y al fomento de la cultura y tecnología en la comunidad CECEP. La Dirección de Investigaciones agradece a todos los participantes y espera seguir promoviendo eventos de este tipo en el futuro.

 

Semana de la Ciencia 2023

 

 

Leer más...
 

ncc85

 

informe XI ENCUENTRO REGIONAL E INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN - ACIET 20232 Página 1

 

Leer más...
 

La FCECEP conecta con la Universidad de Costa Rica

 

4 

Sala Zoom Universidad Costa Rica – Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales

 

La FCECEP agradece a la Escuela de Antropología de la Universidad de Costa Rica, por la invitación para llevar a cabo la conferencia “Territorio y Representación Cartográfica”, la cual de manera exitosa fue impartida por la MsC. María Fernanda Q. Álzate, docente de la FCECEP, acompañada por las estudiantes de quinto semestre Mary del Socorro Taimal Guancha e Isabella Blandón Ordóñez, tanto la docente como las estudiantes hacen parte del programa de Tecnología en Gestión Ambiental de la FCECEP.

Leer más...
 

XIV SEMANA DE LA TECNOLOGÍA, CIENCIA Y CULTURA CECEP 2022

XIV Semana de la tecnología, ciencia y cultura CECEP 2022

Durante los días 24 a 30 de octubre 2022, se realizó en la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales FCECEP la XIV Semana de la Tecnología Ciencia y Cultura 2022. Con el aporte de cada una de las áreas académicas y administrativas, el evento convocó a toda la comunidad cecepiense para disfrutar de diferentes actividades programadas, que facilitaron el transcurrir del conocimiento, desde diversas temáticas científicas, culturales y de bienestar, articulando los procesos misionales con los procesos directivos y de apoyo.

Leer más...
 
Más artículos...


Página 1 de 31

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.