Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Boletines CECEP

AUDITORÍA EXTERNA DE SEGUIMIENTO AL SGC 2020

Auditoría externa de seguimiento al SGC 2020

Con éxito se desarrolló la primera auditoría externa de seguimiento en los días 30 de noviembre y 1 de diciembre del 2020 por parte del ente certificador Bureau Veritas a través del acompañamiento remoto de la Ing. Ana Elena Murgas quien fue la auditora externa designada. Una vez más los líderes de los procesos demuestran ante organismos certificadores la madurez, consolidación y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, gracias al apoyo y colaboración de cada uno de los participantes para atender los requerimientos solicitados. Hay que destacar el profesionalismo de la auditora externa al validar minuciosamente aspectos académicos y administrativos que permiten evidenciar que cada día el SGC se fortalece y se constituye en el alma institucional.

Leer más...
 

LANZAMIENTO OFICIAL II EDICIÓN VIRTUAL REVISTA METHODUS TECNOLOGÍA

Lanzamiento oficial II edición virtual Revista Methodus Tecnología

Leer más...
 

LA FCECEP REALIZÓ UNA EXITOSA JORNADA DE OPEN DE NIVELATORIOS

La FCECEP realizó una exitosa jornada de open de nivelatorios

Desde la oficina de la ORI (Oficina de Relaciones Interinstitucionales) de la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales, en cabeza de la licenciada Ana María Zapata y con el apoyo de Milagros Alvear se realizó una maratónica jornada de Open Nivelatorios 2021-1, programados los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2020, evento que contó con la participación de los directores de programas de la Universidad Libre, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Católica y Corporación Universitaria Centro Superior UNICUCES.

Leer más...
 

ENCUENTRO DE LA ORGANIZACIÓN CARVAJAL CON LOS ESTUDIANTES CECEP

Encuentro de la organización Carvajal con los estudiantes del CECEP

El pasado 18 de noviembre La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales desde la Coordinación de Responsabilidad Social y organización Carvajal, realizó por la plataforma Teams a los estudiantes de la FCECEP las ventajas de realizar sus prácticas empresariales en este grupo empresarial. La charla se extendió durante 1 hora, los participantes escucharon el perfil de practicante que buscan las proyecciones que tendrían en las empresas del grupo, cómo es el proceso de selección y vinculación, la compensación y experiencia que ganarían en su proceso de formación.

Leer más...
 

XII SEMANA DE LA TECNOLOGÍA, CIENCIA Y CULTURA 2020

XII Semana de la tecnología, ciencia y cultura 2020

El Centro Colombiano de Estudios Profesionales CECEP, realizó la Semana de la Tecnología, Ciencia y Cultura que se constituye en el encuentro académico para impulsar y fomentar el esfuerzo de toda la comunidad cecepiense por alcanzar mayores niveles de calidad en los procesos de formación. Las fechas citadas para esta versión fueron: 26, 27, 28, 29, 30, 31, de octubre el 01 de y noviembre del año en curso.

Leer más...
 


Página 1 de 22

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.