Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Boletines CECEP
Convenio CECEP

CONVENIO CECEP CON UNIDAD DE VICTIMAS

El viernes 17 de mayo se llevó acabo un encuentro para la historia, en las oficinas de LA UNIDAD DE VICTIMAS entidad del gobierno, quien dirige La Dra. LUZ ADRIANA TORO y el rector del CECEP JOSE FERNANDO IRAGORRI LOPEZ, realizaron un convenio que afirma la buena gestión que viene haciendo las directivas de nuestra institución.

victimas.jpg

Leer más...
 
CECEP Internacional

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DEL FCECEP EN ESCENARIOS INTERNACIONALES

FOTO30.png

El investigador de la FCECEP, Dr. Oscar Fernando Marmolejo Roldan, estará participando como ponente entre los días 02 al 07 de mayo, en la ciudad de New York, en la Sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la Conferencia “Amerique Latine et Caribe, les Bonnes Practiques de Politiques Publiques, Developpement Territorial et Gouvernement ”. La mencionada conferencia es realizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Banco Mundial, instituciones que forman parte del Sistema ONU.

Leer más...
 
Actividad Bienestar CECEP

CAMINATA CHORRO DE PLATA PANCE

Con gran éxito se llevó a cabo el pasado 7 de abril “LA CAMINATA CHORRO DE PLATA PANCE” organizada por la oficina de Bienestar Institucional del CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES – CECEP.

caminata.png

La actividad se realizó sin contratiempo con la aceptación de más de 100 personas que vivieron un día caluroso, agradable de caminata ecológica.A las 8 de la mañana se dio inicio a la actividad manejando un desplazamiento por grupos, llevándose a cabo sin contratiempos y todo lo programado salió dentro de lo estipulado por parte de la organización.

El Director de Bienestar Diego Ballesteros manifestó que estas actividades son de suma importancia, ya que se disfruta de los recursos naturales que debemos de cuidar y respetar, igualmente la recreación y la importancia del trabajo en equipo.

De igual forma, nos comunicó que ya está en camino la actividad el “MOTO PASEO” con un recorrido a la cascada El Alemán, corregimiento de villa Carmelo presupuestada para el mes de mayo.

Estas actividades se organizan con el objetivo de lograr la participación de toda la comunidad del CECEP para brindarles un espacio de diversión y relajación, puntualizó Ballesteros.

 
El CECEP aporta al desarrollo productivo de la region.

El CECEP IMPACTA EN AMPLIOS SECTORES DE LA COMUNIDAD VALLECAUCANA EN INVESTIGACIÓN

fot1.jpg

El rector de la Fundación Centro Colombiano de Estudios profesional - CECEP José Fernando Iragorri López, encabezó el pasado mes de febrero el lanzamiento oficial del proyecto de investigación denominado “La Sustentabilidad y la cadena productiva turística en la Cumbre (Valle del Cauca): prospecciones a un modelo de desarrollo integrado y participativo”.

Leer más...
 
Encuentro de Egresados

ENCUENTRO DE EGRESADOS MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN Y COMERCIO EXTERIOR

El pasado 3 de Abril se llevó a cabo el encuentro de egresados de los programas de Mercadeo y Comercialización y Comercio Exterior, el evento contó con la presencia del maestro Alejandro Buenaventura, reconocido Director de Cine y televisión quien tiene un amplio recorrido por las artes escénicas, durante 40 minutos los participantes escucharon experiencias e historias de vida del Maestro que fueron de gran interés para el auditorio.

56835532_1717357305033090_1421097570351972352_n.jpg

El cierre del evento estuvo a cargo de DJ, John, Egresado del Programa de Mercadeo y Propietario de le empresa YENYERE Producciones, mientras que nuestros egresados disfrutaban de pasa bocas y una copa de vino. Fue muy grato escuchar a los participantes manifestar sus expresiones de agradecimiento por el reencuentro y reconocer su proceso de formación como Tecnólogos en la FCECEP, que les ha permitido vincularse al sector empresarial con gran éxito. Porque CECEP es Tu casa por siempre.

 


Página 22 de 31

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.