Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Boletines CECEP
CECEP una de las mejores Instituciones de Educación Superior

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL RECONOCE AL CECEP COMO UNA DE LAS MEJORES INSTITUCIONES EN LAS PRUEBAS SABER PRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA

El día 8 de abril el señor Rector José Fernando Iragorri, recibió por parte del Ministerio de Educación, el reconocimiento a las Instituciones de Educación Superior que obtuvieron los mejores resultados en el Examen de Estado de Calidad de la Educación en Competencias Genéricas y Especificas, aplicados en el año 2017.

POMO1.png

Esto representa un orgullo para todos nosotros que pertenecemos a la comunidad académica de la Institución, además que valoramos el compromiso por parte de nuestros estudiantes que con su esfuerzo y dedicación salieron avante en estas pruebas demostrando la calidad académica que tiene la institución al igual la entrega de ellos como estudiantes de nuestra alma mater, puntualizo el Rector.

Igualmente nos informó, que sea esta la ocasión para felicitar a los docentes, directores de programas, decanatura y personal administrativo que contribuyeron a que todo este ejercicio fuera un éxito como se ve reflejado en este gran triunfo para el Centro Colombiano de Estudios Profesionales.

 
Convenio Niagara College

 

Comunidad estudiantil conoce los beneficios del convenio CECEP-NIAGARA COLLEGE CANADA

NCC2.jpg

 Durante los días 26 y 27 de marzo el CECEP tuvo como embajador del Niagara College CANADA, a William Manrique de la oficina internacional del NC, quien impartió una conferencia a los estudiantes del CECEP. Durante la conferencia el Dr. Fernando Iragorri Rector del CECEP explico los beneficios que tiene el convenio y los alcances.

Leer más...
 

Espacios que enriquecen y fortalecen las alianzas con las instituciones del Valle del Cauca. 

 JUcoreo.jpg

El día de hoy 21 de Marzo del 2019, se contó con la visita de la institución educativa Pance, ubicada en la Avoragine a las instalaciones de la fundación Centro Colombiano de estudios Profesionales CECEP.

Los estudiantes de grado 11, tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo los programas académicos que se ofertan, instalaciones, talleres, zonas de estudios, acompañados por los directores de cada programa, estudiantes activos de cada carrera y el área de mercadeo.

Leer más...
 

El Centro Colombiano de Estudios Profesionales CECEP “Realiza su primera feria del Empleo para el 2019”

mailing-empleabilidad.jpg

El pasado viernes 15 de Marzo, se llevó a cabo con éxito, en nuestras instalaciones la primera feria del empleo CECEP para este primer semestre del 2019. Se contó con la participación de 20 empresas importantes de la región como: Johnson & Johnson, Laboratorios Baxter, Coomeva EPS, Automarcali, Bimbo, Colombina entre otras.

Leer más...
 

 

El Centro Colombiano de Estudios Profesionales – CECEP Entrega de título “Tecnólogo Honoris Causa” al maestro Alejandro Buenaventura

images/4.jpg

En una emotiva ceremonia, desarrollada el 21 de febrero en el Teatrino del Teatro Enrique Buenaventura, el destacado actor, director, productor y libretista colombiano, recibió el título Tecnólogo Honoris Causa en el programa Gestión Cultural y Artística, entregado por El Centro Colombiano de Estudios Profesionales.

El acto estuvo presidido por el Rector de la Institución, José Fernando Iragorri López, Secretaria General, Claudia Ximena Lozano, Decano de los Programas tecnológicos Ingenierías y CEAS Ingeniero Luis Fernando Pérez, Señor Rodolfo Armando Campaz, Director de Programa Gestión Cultural y Artística, demás miembros académicos y administrativos de la institución.

Leer más...
 


Página 23 de 31

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.