Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Boletines CECEP

 PRIMER CONCURSO DE ROBÓTICA FCECEP

Poster1erConcursoRobotica

Con el propósito de impulsar la robótica, el Grupo de Investigación de Automatización, Control, Computación y Mecatrónica Aplicada de la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales “GIACMAP”, con sus semilleros de investigación SIAC y SIMAP organizaron el “1er concurso de Robótica FCECEP”, el cual se llevó a cabo exitosamente en el marcodel 10º Encuentro de la Tecnología, Ciencia y Cultura, el evento contó con la participación de estudiantes de Uniminuto, UAO y por supuesto de la FCECEP; que en uno de sus equipos desarrolló un trabajo interdisciplinario dándole participación a un estudiante de Unicamacho.

Leer más...
 

 

 Alta calidad académica en el 10º Encuentro de la Tecnología, Ciencia y Cultura FCECEP

modalfinal2.jpg

La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesiones llevó a cabo con éxito el 10º Encuentro de la Tecnología, Ciencia y Cultura en la sede de Champagnat durante los días 3, 7, 8, 9 y 10 de noviembre. A la cita confluyeron encuentros de alta calidad que permitieron a la comunidad académica conocer los nuevos proyectos emprendedores que nacen desde el ejercicio académico e investigativo de la Institución.

Leer más...
 

 PARTICIPACIÓN DE LA FCECEP EN EL XXI ENCUENTRO NACIONAL Y XV INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN REDCOLSI – SAN JUAN DE PASTO 2018

 colsipasto

Se realizó en la ciudad de Pasto, durante los días 11, 12, 13 y 14 de Octubre de 2018, el XXI ENCUENTRO NACIONAL Y XV INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN organizado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación REDCOLSI, en las sedes de la Universidad Mariana, CESMAG, Universidad Cooperativa y el Liceo de la Universidad de Nariño. Estuvieron presentes delegaciones de diferentes universidades colombianas, alternando con delegaciones académicas internacionales provenientes de países como México, Argentina, Uruguay y Paraguay

Leer más...
 

 Exitosa jornada de donación de sangre FCECEP, 1 x 3 = felicidad

3x1.png

Estudiantes, docentes y empleados de la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales, participaron en la 15ª jornada de donación de sangre que se llevó a cabo del 30 oct al 3 de nov en las instalaciones de la institución.

“1 X 3 = FELICIDAD”, fue el slogan para esta jornada haciendo referencia a que una persona que dona sangre, ayuda a salvar o mejorar la calidad de vida de tres personas que necesitan una transfusión. La actividad estuvo a cargo de los estudiantes de 4º semestre del Programa de Mercadeo y Comercialización, con el apoyo de los Docentes Rodolfo Campaz y Cristian Contreras.

Leer más...
 

 Se viene el “10º Encuentro de la Tecnología, Ciencia y Cultura” FCECEP

modalfinal2.jpg

 

 Los días 3, 6, 7, 8, 9 y 10 de noviembre de 2018, se llevará a cabo en las instalaciones de la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales el “10º Encuentro de la Tecnología, Ciencia y Cultura”. “Apostamos al desarrollo del Valle”, es el lema para esta versión del Encuentro, ya que el propósito de la FCECEP es formar personal pertinente a la exigencia laboral de la región.

Leer más...
 


Página 25 de 31

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.