Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Boletines CECEP


ACONTECIMIENTO FCECEP

Acontecimiento FCECEP

Con éxito total la FCECEP a través de la Dirección de Proyección Social cerró el segundo semestre del año 2021 con dos grandes eventos:

Leer más...
 

CONVENIOS FCECEP

Convenios FCECEP

En el marco de la alianza FCECEP – ICBF, el pasado viernes 03 de diciembre, se llevó a cabo el pre - lanzamiento de la Feria de emprendimiento, deportiva, Cultural, Productiva y Tecnológica, estructurada y desarrollada por las diferentes mesas de trabajo que se han venido realizando para la consecución de los objetivos trazados.

Leer más...
 

COMUNICANDO HACEMOS CAMINO

Comunicando hacemos camino

El pasado 23 de noviembre en el Hemiciclo de la Universidad Santiago de Cali se suscribió el Convenio CALI EMPRENDE, entre la Secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali y ASCUN - Asociación Colombiana de Universidades - en representación de REÚNE Nodo Valle - Red Universitaria de Emprendimiento. Este convenio se logró después de una larga gestión, en la cual la FCECEP, fue la gran protagonista como Coordinadora del Nodo valle. De las 22 IES que conforman el Nodo regional, 11 de ellas, ejecutarán las diferentes actividades, para beneficiar a más de 25 unidades productivas y más de 1.800 empresarios populares. En representación de la FCECEP a este magno evento asistieron RODOLFO CAMPAZ, director de Proyección Social y GIANCARLO FERRARI, Coordinador de Emprendimiento. La FCECEP, desde el área de Proyección Social, avanza en el relacionamiento con el Estado y el sector empresarial de la región.

Leer más...
 

CLASES ESPEJO FCECEP - UDES

Clases espejo FCECEP - UDES

En el marco del fortalecimiento institucional y de las relaciones enmarcadas a través de los programas y con el acompañamiento de la Oficina de Relaciones Institucionales ORI, se llevó a cabo la jornada de CLASES ESPEJO realizada en conjunto con la Universidad de Santander UDES.

Leer más...
 

RESPONSABILIDAD SOCIAL FCECEP

Responsabilidad social FCECEP

Para la FCECEP, la responsabilidad social es una de sus apuestas fundamentales; es justamente, una de sus funciones sustantivas. Como institución formadora nacida en la ciudad de Cali, tiene un compromiso, ético, moral y cívico con la ciudad y su gente. El Departamento de Responsabilidad de la FCECEP, adelanta diferentes acciones, correspondientes a su deber ser institucional.

Leer más...
 


Página 5 de 31

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.