boletin 1 imagen 1

LA FCECEP CERTIFICADA POR EL GLOBAL INNOVATION MANAGEMENT INSTITUTE – GIMI- y COLCIENCIAS COMO INSTITUCIÓN INNOVADORA.

Después de un arduo trabajo de más de cuatro meses, la FCECEP a través de su Comité de Innovación, liderado por la Rectoría, logró la certificación como “Institución Innovadora” con el proyecto “FCECEP i Lab Cities”.

La certificación es otorgada por el Global Innovation Management Institute – GIMI- y COLCIENCIAS y los talleres fueron liderados por el IXL - CENTER y la Cámara de Comercio de Cali -CCC-. Conjuntamente con la FCECEP, se certificaron cinco miembros del Comité de Innovación, como Innovadores Asociados, ellos son: Daniel Hoyos, María del Pilar Castillo, Francisco Tovar, Mónica Salazar y Giancarlo Ferrari.

boletin 2 imagen 2

¡FCECEP TE DA MÁS!