CAPACITACIÓN EN EL USO DEL PORTAL, LEGISCOMEX

Es clara la importancia que FCECEP da a que sus estudiantes estén al día en el uso de tecnologías que les permitan potenciar las habilidades en sus disciplinas y ser altamente competitivos en el mercado. Para ello la Institución compra el portal de comercio exterior de legis denominado Legiscomex, que consiste en una página web especializada en soluciones para el comercio internacional, que integra en un solo sitio, información y herramientas fundamentales en los procesos de exportación e importación.

Legiscomex ofrece los recursos apropiados según las necesidades específicas de cada uno de los actores involucrados en este proceso, como exportadores, importadores, agentes aduaneros, transportadores, aduanas y/o prestadores de servicios, entre otros.

Desde el mes de Noviembre, se vienen haciendo capacitaciones continuas a los estudiantes y docentes en este tema, para dar a conocer las bondades y la importancia de esta herramienta.

Precisamente, en días pasados y gracias a la gestión del Coordinador de Biblioteca, John Jairo Agredo y de la Directora del programa de Comercio Exterior, Claudia Lucía Cuéllar, contamos con la presencia del señor John Freddy Vargas, Coordinador Regional del portal, quien capacitó a estudiantes y docentes del mencionado programa llegando con la información a un promedio de 260 personas.

¡FCECEP TE DA MÁS!