No. 119 Mayo 28 de 2012

FCECEP FORTALECE RELACIÓN CON SUS EGRESADOS

En los últimos meses, se han implementado estrategias de búsqueda y contacto de nuestros egresados, como son: Apertura de bases de datos por programa, ubicación en el sector empresarial de los empleados que han culminado el pregrado en la F-Cecep, seguimiento a egresados a través del telemercadeo directo y por medio del Conalcenter Ltda. También se ha aprovechado la información del Ministerio de Educación, revisando las bases de datos de graduandos vinculados al Observatorio Laboral.

A la fecha se han logrado registrar 4.790 egresados en nuestras bases de datos, las cuales se encuentran clasificadas por programa.

En el momento, la FCECEP se encuentra en la búsqueda en el sector empresarial, para lo que se enviaron solicitudes a 1.000 empresas vinculadas al programa de aprendices. A cada una de ellas se le está realizando seguimiento para poder cumplir con el objetivo propuesto. Igualmente, se realiza a diario, telemercadeo a las bases de datos actualizadas, para conocer la trayectoria laboral de cada uno de los egresados.

Fcecep

Fcecep

En el mes de Julio del año 2.011, Se creó la Asociación de Egresados. En el momento se cuenta con Personería Jurídica y estructura Organizacional, lo que le brinda solidez y respaldo.

Fcecep

Fcecep

El sábado 26 de noviembre de 2011, se realizó el segundo Encuentro de Egresados, contando con la participación de 1.000 asistentes.

Fcecep

Invitamos a los colaboradores administrativos, académicos y a todos los docentes egresados de la Institución, a contribuir en esta labor de contacto y a informar a sus amigos a egresados, que pueden registrar sus datos en las encuestas del Observatorio Laboral y de egresados, ubicadas en la página web, link de Egresados. Esto les permitirá estar en las bases de datos de los programas adscritos, requisito indispensable para obtener los beneficios establecidos en las políticas Institucionales.

EGRESADO FCECEP: ¡VINCÚLATE Y HAZ QUE SE VINCULEN TUS AMIGOS!

 

 

¡FCECEP TE DA MÁS!

Fcecep