No. 123 Mayo 28 de 2012

FIEBRE DE P.E.I. EN LA FCECEP

La campaña de socialización del PEI, abrió con una fase de expectativa desarrollada el 15 de Mayo, a través del concepto de “fiebre” como elemento lúdico, creando en los diferentes públicos de la institución, la inquietud por saber a qué se hacía referencia.

Durante los días siguientes la comunidad pudo identificar que la fiebre se relacionaba, con un estado provocado por el desconocimiento de los principios, valores, políticas y filosofía de la FCECEP, pero que se podría curar solo con conocerlos, para ello se dio vía libre a la carrera de observación o yincana desarrollada durante 4 días en las diferentes jornadas académicas.

El sábado 19 de Mayo, se hizo el lanzamiento oficial del PEI, se realizaron sorteos y se ambientó con el grupo de música del área de Bienestar de la FCECEP, conformado por estudiantes y egresados de la institución.

Como aporte significativo, encontramos que la palabra PEI, quedó en la mente de la comunidad; ahora el trabajo que sigue debe estar encaminado a no dejar perder este efecto, para lo que estudiantes, colaboradores administrativo y docentes deben sensibilizarse, conocer este importante documento institucional.

Como resultado de estas intensas jornadas, se registró que 476 personas realizaron la yincana, y que los premios entregados quedaron en manos de estudiantes de las 4 jornadas académicas.

La docente Faynory Mora, quien lidera la asignatura de Comunicaciones en cuarto semestre y ha estado al frente de esta campaña, expresó su gratitud a la Rectoría por el apoyo dado al proyecto, y a los docentes Maryori Parra, Balmiro Giraldo, Beatriz Velásquez y Carlos Eduardo Silva como desarrolladores del PEI, así como también a los compañeros docentes por su colaboración, a la Dirección Administrativa por la entrega de material requerido para la difusión de esta campaña, a la Decanatura, a las Direcciones de programa por su comprometida participación, y muy especialmente al grupo M4BN, por su entusiasmo, entrega y sentido de pertenencia con la institución.

¡FCECEP TE DA MÁS!