No. 126 Junio 26 de 2012

I CONVOCATORIA INTERNA DE PROYECTOS DE TALENTO E INNOVACIÒN

ACTO DE PREMIACIÓN

El pasado 21 de junio se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la I CONVOCATORIA INTERNA DE PROYECTOS DE TALENTO E INNOVACIÓN.

FcecepSe inscribieron 27 proyectos de estudiantes, egresados y docentes. El jurado conformado por los siguientes directivos académicos: Oliverio Hoyos – Presidente, William Velásquez – Rector y Luis Fernando Pérez – Decano General, eligió los tres proyectos ganadores y decidió dar un premio adicional especial a dos proyectos.

En esta convocatoria se descubrió y destacó el talento y la creatividad además de la innovación y la apropiación del conocimiento de nuestros estudiantes y docentes.

Los diez proyectos finalistas fueron los siguientes:

1. CASQUIFLEX

10. SAN JACOBO GOURMET

Andrés Mauricio Castañeda

Catalina Velasco

El jurado escogió como el ganador el proyecto titulado ALGEBRA LINEAL PARA PRIMIPAROS del alumno Cristian Andrés Sánchez Abaunza; en segundo lugar el proyecto: CASQUIFLEX de las alumnas Laura Catalina Saavedra Oviedo y Heylen Fernanda Gómez Bayona y en tercer lugar el proyecto SAN JACOBO GOURMET de Andrés Mauricio Castañeda y Catalina Velasco.

El premio especial se le concedió a los siguientes proyecto: POBREZA EN COLOMBIA: UN PROBLEMA DE IGUALDAD, EQUIDAD O MALA CABEZA de: Juan Carlos Quiroz Duque, Neidy Paola Ramírez Solarte, Julieth Ramírez Urresta y ORIGEN BY… de Kevin Walker.

Todos los finalistas recibieron una Mención de Honor por su destacada participación. Finalizado el evento de premiación se ofreció un coctel a los estudiantes, sus familiares y docentes que acompañaron este importante evento:

¡FCECEP TE DA MÁS!