Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales

ESTUDIANTES FCECEP!

La Rectoría se permite informar a los estudiantes que durante su plan de estudio no han matriculado ni realizado su PRÁCTICA EMPRESARIAL I Y II deben llevarla a cabo durante su periodo académico como requisito para poderse graduar.

Recuerda escoger a partir de tercer semestre la opción de práctica eligiendo la modalidad a realizar:

MODALIDADES DE PRÁCTICA:

• 1.  VINCULACIÓN LABORAL: Para los estudiantes que trabajan en áreas afines a su programa de estudio. Se les validara sus competencias y experiencia trayendo la documentación requerida.
  • 2.  CONTRATO DE APRENDÍZ: Para los estudiantes que buscan adquirir experiencia y competencias en el campo laboral. La práctica dura 1 año (2 semestres).
  • 3.  SOCIAL: Para estudiantes que desean validar su práctica a través del desarrollo de un proyecto institucional orientado a la búsqueda de soluciones en el campo de estudio de su programa académico. El desarrollo de esta práctica se realiza en 2 semestres para quedar a paz y salvo. La inscripción debe llevarse a cabo apenas se dé inicio al semestre en la coordinación de práctica empresarial.
  • 4.  PASANTÍA: Se realiza a través de un convenio interinstitucional entre la empresa y la FCECEP, donde el estudiante tendrá la oportunidad de realizar un proceso de mejoramiento en un área determinada cumpliendo con unos objetivos en el desarrollo de actividades que imparte la empresa. Esta actividad se desarrolla en 2 semestres. No tiene remuneración económica.

La asignatura de práctica Empresaria I y II será adicionada y matriculada por la Dirección de programa una vez el estudiante haya entregado la documentación requerida según la modalidad de práctica y que se haya aprobado para subir la nota correspondiente para quedar a paz y salvo en su práctica empresarial. La documentación debe ser entregada en la COORDINACION DE PRACTICA EMPRESARIAL FCECEP primer piso.

Estudiante, Recuerda que debes haber aprobado la práctica I y II durante el tiempo transcurrido de su periodo Academico para quedar a paz y salvo.

Para mayor información en la coordinación de práctica, horarios de atención periodo 2019-I.

Lunes – Martes y Viernes de 8 a.m. - 12 m y de 2 p.m. - 6 p.m.

Jueves y viernes de 8 a.m. – 12 m y de 2 p.m. a 8 p.m.

ESTUDIANTES FCECEP!

La Rectoria se permite informar a los estudiantes que durante su plan de estudio no han matriculado ni realizado su PRÁCTICA EMPRESARIAL I Y II deben llevarla a cabo durante su periodo académico como requisito para poderse graduar.