Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales

La FCECEP en TECNOFEST 2018 con eventos académicos de Tecnología e Innovación pertinentes a programas de Sistemas de Información, Electrónica Industrial y Gestión de Sistemas Mecatrónicos.

La FCECEP en TECNOFEST 2018 con eventos académicos de Tecnología e Innovación pertinentes a programas de Sistemas de Información, Electrónica Industrial y Gestión de Sistemas Mecatrónicos.

El jueves 20 de septiembre en el Coliseo El Pueblo, Se llevó a cabo el evento tecnológico más importante de la región, organizado por El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Datic) de la Alcaldía de Santiago de Cali.

En este espacio de encuentro, se reunió a toda la comunidad caleña interesada en promover la cultura de la Innovación digital, para vivir una experiencia en la que se dieron cita ciudadanos, emprendedores, empresarios, universidades, entidades públicas y privadas en la búsqueda de conectarse con la solución TIC a problemáticas comunes.

Docentes y estudiantes de la Fundación Centro colombiano de Estudios profesionales participaron con eventos académicos de Tecnología e Innovación pertinentes a programas de Sistemas de Información y Mecatrónica.

La FCECEP en TECNOFEST 2018 con eventos académicos de Tecnología e Innovación pertinentes a programas de Sistemas de Información, Electrónica Industrial y Gestión de Sistemas Mecatrónicos.

Nuestros docentes de programas de Sistemas de Información, Electrónica Industrial y Gestión de Sistemas Mecatrónicos, realizaron sus respectivas ponencias en Trasporte Sostenible – Machine Learnig, IoT – Aplicado a la Industria y Monitoreo inalámbrico – Sensores en cultivos de caña

Representantes de semilleros de investigación de los programas de Electrónica Industrial y Gestión de Sistemas Mecatrónicos - FCECEP, expusieron sus proyectos de investigación e innovación que vienen desarrollando en su proceso de formación a toda la comunidad de estudiantes, empresarios y visitantes que asistieron al evento, demostrando en vivo los productos de base tecnológica que se desarrollan según las tendencias en las disciplinas de los programas en mención.

“Las 30 conferencias de transformación digital, 5 charlas y 5 talleres de impacto tecnológico con recomendaciones para emprendedoras digitales, tecnología para personas con discapacidad visual, la zona de videojuegos, 3 paneles y la participación de 26 aliados estratégicos, fueron las razones por las cuáles, en un solo día, más de 4.000 personas, se hicieron presentes en el segundo Festival de Innovación, Diversión y Progreso de Cali Tecnofest.

Tecnofest 2018 generó una importante y significativa interacción entre los actores del ecosistema de innovación digital quienes tuvieron un espacio para conocerse y reflexionar sobre la transformación de Cali en materia tecnológica, logrando generar lazos de confianza, con un objetivo en común: trabajar de manera colaborativa para generar progreso en la ciudad.

Óscar Escobar, director de Datic, manifestó; “estamos convencidos de que la transformación digital de Cali es una realidad y que los cambios son cada vez más rápidos. Quedó demostrado que más de 4.000 caleños están interesados en ser conscientes de esta realidad, confiar y colaborar entre ellos. Lo cual se reflejó en esta segunda versión de Tecnofest, que registró tres veces más asistentes que en 2017”.

La FCECEP en TECNOFEST 2018 con eventos académicos de Tecnología e Innovación pertinentes a programas de Sistemas de Información, Electrónica Industrial y Gestión de Sistemas Mecatrónicos. La FCECEP en TECNOFEST 2018 con eventos académicos de Tecnología e Innovación pertinentes a programas de Sistemas de Información, Electrónica Industrial y Gestión de Sistemas Mecatrónicos.

(Fuente: http://www.cali.gov.co/tic/publicaciones/143577/mas-de-4000-mil-personasasistieron-al-tecnofest-2018/).

Por: Juan Carlos Moreno M.

¡Yo soy FCECEP!

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.