FIESTA DEL TECNOLÓGO FCECEP- 2018

fiesta3.jpg

Con una gran asistencia, luces y sonido, se llevó acabo la FIESTA DEL TECNOLÓGO - FCECEP, el evento que se realizó la noche del pasado viernes 12 de Octubre en LIVING NIGHT CLUB, una de las discotecas más elegante y cotizada de la ciudad, reunió a los profesores, alumnos y administrativos de la institución para confraternizar entre los diferentes colectivos que forman la comunidad educativa de la FCECEP.

La Fundación Centro Colombiano de estudios Profesionales, siempre ha estado comprometida con el trabajo académico sin alejarse de las actividades lúdicas y de esparcimiento incentivando en los estudiantes, docentes y administrativos el gusto por relacionarse constructivamente adoptando actitudes de flexibilidad, cooperación, participación, interés y respeto.

edwin.png

En la FIESTA DEL TECNOLÓGO - FCECEP, los estudiantes disfrutaron de una noche maravillosa donde los únicos testigos, fueron las “selfies” que serán con el tiempo, los recuerdos para compartir con los amigos.

Y para completar esta maravillosa e inolvidable noche, se hizo el sorteo de una moto cero kilómetros que quedó en manos de la feliz ganadora estudiante Valentina Rios. Hubo más ganadores felices porque también se entregaron premios adicionales como media y un cuarto de beca para cualquiera de nuestros programas académicos, porque en la Fiesta Oficial del Tecnólogo, con la FCECEP es “rumbiando” y ganando.

La discoteca LIVING NIGHT CLUB fiel a su filosofía de sorprender, divertir y sobre todo, de hacer bailar a su público, programó un espectacular repertorio musical a la vanguardia y acorde a las exigencias del público asistente. Para ello no escatimó esfuerzos, y en la pista principal siempre hubo un excelente derroche de energía y felicidad.

Por: Juan Carlos Moreno M.

¡Yo soy FCECEP!