Boletín No. 001

CECEP DA LA BIENVENIDA A SUS PRIMÍPAROS

CECEP da la bienvenida a sus Primíparos

En un acto solemne el pasado 4 de febrero en las jornadas (mañana, tarde y noche), y el 7 de febrero para la jornada especial, nuestra Rectora Ana María Aragón acompañada de los directivos de la institución, dieron una calurosa bienvenida a los nuevos estudiantes del periodo 2020-1.

Las intervenciones de nuestra Rectora, Decanatura, Registro y Control Académico, y Bienestar Institucional dejaron ver a nuestros estudiantes todo lo concerniente a la parte académica y cómo ellos deben seguir estas pautas durante su proceso de formación.

Con una agenda que incluyó actividades académicas, artísticas y lúdicas, los nuevos integrantes del CECEP, tuvieron la posibilidad de conocer a sus compañeros, visitar los principales lugares de la institución, y disfrutar de un cierre maravilloso el día sábado 7 de febrero, acompañado de la gran yincana, presentaciones de cantantes, show de bailarines de salsa, grupo de danza, y la orquesta Academia del Son del CECEP, quienes deleitaron a todos los asistentes con su talento.

CECEP da la bienvenida a sus Primíparos CECEP da la bienvenida a sus Primíparos
CECEP da la bienvenida a sus Primíparos