Empresa: ABC INGENIERÍA TY REPRESENTACIONES S.A.S

Cargo: tecnólogo o profesional de importaciones

Perfil: estudiante de último semestre o profesional de administración de empresas, comercio exterior o logística. Responsable, honesta, comprometida, con lógica matemática, entre otras.

Número de vacantes: 1

Experiencia laboral: mínimo 1 año en tareas acordes y de importaciones y logística..

Requisitos específicos: manejo de SAP (módulo de gestión, finanzas, oportunidad de ventas, proveedores, inventario y producción) y funcionamiento de cada proceso de la cadena de valor.

Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados hasta el medio día.

Salario: $2.500.000 a $3.500.000, depende de la experiencia laboral y estudios.

Competencias: trabajo bajo presión, responsabilidad, honestidad, liderazgo, análisis, gestión, entre otros del cargo.

Fecha de publicación: 3 de agosto de 2022

OFERTA LABORAL

Empresa: ¿CÓMO ME PENSIONO?

Cargo: consultor pensional

Perfil: debe brindar apoyo y orientar a cada empleado de nuestras empresas cliente frente a su vida pensional y atender sus inquietudes.

Número de vacantes: 3

Nivel académico: técnico, tecnólogo o estudiante de administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.

Experiencia laboral: 1 año.

Requisitos específicos: persona con experiencia en atención al cliente, manejo de Excel medio - avanzado y paquete de Office intermedio. Habilidades para gestionar el relacionamiento con el cliente externo e interno. Contrato a término indefinido y directo con la compañía, con oportunidad de crecimiento y estabilidad.

Salario: $1.100.000.

Competencias: dinámica, responsable, receptiva, con capacidad para trabajar en equipo, creativa, propositiva y enfocada al logro de objetivos.

Fecha de publicación: 2 de agosto de 2022

Empresa: COVINOC

Cargo: ejecutivos comerciales

Número de vacantes: 3

Nivel académico: técnico, tecnólogo o profesional.

Experiencia laboral: 3 años en actividades comerciales externa con cumplimiento de metas mensuales.

Requisitos específicos: orientación al logro, venta consultiva y apasionado por las ventas.

Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Salario: $1.500.000 + $200.000 auxilio movilización + $70.000 auxilio de celular + comisiones prestacionales.

Competencias: orientado al seguimiento y control de los resultados a través de herramientas tecnológicas de apoyo.

Fecha de publicación: 2 de agosto de 2022