OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
ENDA GROUP S.A.S. |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
8621 |
Nº DE NIT |
900471348-2 |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
CALLE 5A 42 A 54 |
EMAIL CORPORATIVO |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
DESCRIPCION DE LA OFERTA LABORAL |
CARGO SOLICITADO |
ANALISTA DE TESORERÍA |
SEXO |
Indiferente |
PERFIL |
Tecnólogo o Profesional en Contabilidad o carreras afines. |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Cali |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
TÉCNICO O TECNÓLOGO |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
TECNÓLOGO EN GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA |
EXPERIENCIA LABORAL |
2 años |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Persona entre 25 y 40 años con experiencia Tecnólogo o Profesional en Contabilidad o carreras afines. Manejo de Excel Avanzado y Programas Contables. Inglés intermedio-avanzado.Manejo de plataformas bancarias. |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Atención al Cliente Trabajo bajo presión Atención al detalle Puntualidad Comunicación asertiva Escucha activa Organización |
HORARIO DE TRABAJO |
LUNES A VIERNES 8:00-6:00 SÁBADO 8:00-13:00 |
TIPO DE CONTRATO |
FIJO (INICIALMENTE) |
SALARIO |
$1.800.000 + Bono Sodexo $200.000 |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Garantizar las operaciones de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, tarjetas, cheques, giros y demás documentos de valor correspondientes a transacciones financieras y registrarlas. |
Fecha de Públicación: Junio 5 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
GESTA SEGUROS LTDA |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
COMERCIALIZACION DE SEGUROS |
Nº DE NIT |
900799641-5 |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
Calle 5 # 46 - 83. Off. 223 Centro Comercial Paseo de la Quinta |
DIRECCION PAGINA WEB |
N/A |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
Auxiliar de Oficina |
GENERO |
Cualquiera |
PERFIL |
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Cali |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
Tecnico - Tecnologico (Cualquiera) |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
Administrativo |
EXPERIENCIA LABORAL |
No es necesaria |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Manejo basico de las herramientas de Office (Word, excel, Outlook, power point, etc). Resolucion de problemas. |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Manejo basico de las herramientas de Office (Word, excel, Outlook, power point, etc). Resolucion de problemas. |
HORARIO DE TRABAJO |
8:00AM - 12:30PM / 1:30PM - 5:00PM de Lunes a Viernes |
TIPO DE CONTRATO |
Termino fijo por 3 meses y si pasa la prueba a termino indefinido |
SALARIO |
1SMMLV |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Cotizaciones, manejo de correo, area de reclamaciones de las diferentes aseguradoras. |
Fecha de Públicación: Mayo 23 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
CARVAJAL PULPA Y PAPEL S.A. |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
PULPA Y PAPEL |
Nº DE NIT |
890301960 |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
Planta 1: Km 6 Antigua Via Cali - Yumbo Planta 2: Guachene, Cauca |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
Tecnólogo o Técnico en Administración Técnico o Tecnólogo en Recursos Humanos Técnico o Tecnólogo en Gestión Administrativa Logística Empresarial Y Derivadas. TECNOLOGÍAS Tecnología en Producción Industrial Tecnología en Gestión Empresarial TÉCNICAS LABORALES Técnica Laboral en Electricidad Industrial Técnica Laboral en Mecánica de Aire Acondicionado y Refrigeración |
GENERO |
Indeterminado |
PERFIL |
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Yumbo o Guachene (Según el cargo) |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
Varias |
NIVEL ACADÉMICO |
4to semestre en adelante |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
|
EXPERIENCIA LABORAL |
N/A |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Manejo de Excel Sociabilidad - Buen manejo de relaciones interpersonales Atento - Dinamico - Activo Responsable |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Manejo de Excel |
HORARIO DE TRABAJO |
Lunes a Jueves de 6:00 am - 3:30 pm Viernes de 6:00 am - 2:00 pm |
TIPO DE CONTRATO |
Contrato de Aprendizaje |
SALARIO |
$1.160.000 |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
A dependencia del cargo y especificadas en la entrevista |
Fecha de Públicación: Mayo 23 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
Gloria Amézquita Grajales - Expertise |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
Consultoria en Recursos humanos |
Nº DE NIT |
29775263-1 |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
Calle 44 # 113-39 |
PAGINA WEB |
www.expertise.com |
EMAIL CORPORATIVO |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
Asistente Contable |
SEXO |
Indiferente |
PERFIL |
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Cali Valle |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
2 |
NIVEL ACADÉMICO |
Tecnólogo, estudiante de contaduría pública |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
Tecnología en gestión contable y financiera |
EXPERIENCIA LABORAL |
2 a 3 años en el cargo |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Manejo de excel, programas contables |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Trabajo en equipo, comunicación asertiva, orientación al detalle, análisis númerico. |
HORARIO DE TRABAJO |
De lunes a sábado, horario de oficina |
TIPO DE CONTRATO |
Indefinido |
SALARIO |
de $1.600.000 a $ 1.800.000 |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Asistir al contador en todas las funciones del área contable. |
Fecha de Públicación: Mayo 23 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
Gloria Amézquita Grajales - Expertise |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
Consultoria en Recursos humanos |
Nº DE NIT |
29775263-1 |
PAGINA WEB |
www.expertise.com |
EMAIL CORPORATIVO |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
Asesor comercial |
SEXO |
Indiferente |
PERFIL |
Comercial - Ventas |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Cali Valle |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
Tecnico o Tecnólogo |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
Tecnología comercial y análisis de mercados / Tecnología en gestión de comercio exterior. |
EXPERIENCIA LABORAL |
2 a 3 años en el cargo |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Manejo de CRM, Experiecia en ventas. |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Comunicación asertiva, capacidad de persuación, orientación al resultado, atención al detalle, trabajo en equipo. |
HORARIO DE TRABAJO |
De lunes a sábado, horario de oficina |
TIPO DE CONTRATO |
Indefinido |
SALARIO |
Básico $1.500.000 más comisiones promedio de 2Millones |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Ventas de productos electrónicos y de tecnología |
Fecha de Públicación: Mayo 23 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
FRAGANCIAS Y SABORES SA |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
4645 |
Nº DE NIT |
805014222 |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
CRA 36 10-181 ACOPI YUMBO |
EMAIL CORPORATIVO |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
Coordinador Planta Producción Productos Plasticos |
SEXO |
Masculino |
PERFIL |
Tecnologo en Electronica Industrial y/o afines |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Acopi - yumbo |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
Tecnologo |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
Tecnologo en Electronica Industrial y/o industrial |
EXPERIENCIA LABORAL |
mínimo 2 años |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Preferiblemente manejo de maquina inyectosopladora |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Manejo de excel intermedio |
HORARIO DE TRABAJO |
De lunes a sabado de 8 a 6 pm |
TIPO DE CONTRATO |
Fijo prorrograble |
SALARIO |
1800000 a 2000000 |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
1. Cuadre de las condiciones de operación óptimas, arranque de la máquina y ajuste de los parámetros para corregir desviaciones durante la producción, teniendo en cuenta criterios de SST. 2. Puesta en marcha de moldes nuevos, incluyendo montaje y cuadre de máquina. 3. Coordinar el mantenimiento y lubricación de moldes. 4. Solicitud, almacenamiento y administración de los repuestos, materiales e insumos necesarios para el normal funcionamiento de la planta. 5. Generar informes a Gerencia del desempeño del proceso productivo 6. Elaborar indicadores de control y gestión 7. Realizar y verificar el cumplimiento del plan de producción 8. Notificar al Director las novedades de la máquina, calidad materia prima y producto terminado y disponibilidad de materiales. 9. Verificar y consolidar toda la documentación referente a la producción diaria 10. Verificar y reportar novedades de personal de turno 11. Programar y realizar mantenimiento programado a la inyecto sopladora y equipos periféricos realizando seguimiento a los parámetros, variables de control y solucionando paradas progresivas del equipo 12. Verificar disponibilidad de materia prima. 13. Verificar mediante instrumentos de medición, las variables y atributos de los envases 14. Las demás que su jefe inmediato le asigne y/o el cargo le exija. 15. Apoyar todas las actividades requeridas en el área por solicitud de la Jefatura 16. Velar por el autocuidado y la seguridad en el trabajo (uso adecuado de EPP) 17. Participar de las actividades del Sistema de Gestión de Calidad. |
Fecha de Públicación: Mayo 23 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
KLAXEN SAS |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
Elaboración de jabones y detergentes preparados para limpiar y pulir, perfumes y preparados de tocador |
Nº DE NIT |
900368510-1 |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
CALLE 14A # 27A-131 |
DIRECCION PAGINA WEB |
www.klaxen.com |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
ASISTENTE CONTABLE |
GENERO |
INDIFERENTE |
PERFIL |
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
YUMBO-VALLE |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA |
EXPERIENCIA LABORAL |
1 AÑO |
REQUISITO ESPECIFICOS |
|
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
CONOCIMIENTO EN MANEJO DE SISTEMA CG-UNO, |
HORARIO DE TRABAJO |
LUNES A VIERNES DE 7:00 AM A 5:45 PM |
TIPO DE CONTRATO |
OBRA O LABOR |
SALARIO |
1800000 |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
CAUSACIÓN DE FACTURAS, CONCILIACIONES BANCARIAS, NOTAS CREDITO Y DEBIDTO, COMPROBANTES DE EGRESO |
Fecha de Públicación: Mayo 23 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
LUZ ENITH SANCHEZ CASTAÑEDA |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
COMERCIO DE MATERIAL DE OSTEOSINTESIS |
Nº DE NIT |
31839940 |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
CARRERA 37# 5B2-69 |
DIRECCION PAGINA WEB |
WWW.RHFEYA.COM |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
/ J |
CARGO SOLICITADO |
AUXILIAR ADMINISTRATIVA |
GENERO |
FEMENINO |
PERFIL |
Ejecutar las actividades del área de Gestión Humana en lo relacionado con contratación de personal. Dar apoyo las actividades del Seguridad y salud en el Trabajo y demás actividades que sean asignadas. |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
CALI |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
BACHILLER |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
TECNICO EN GESTION ADMINISTRATIVA |
EXPERIENCIA LABORAL |
UN AÑO |
REQUISITO ESPECIFICOS |
CONOCIMIENTOS EN AFILIACIONES A SEGURIDAD SOCIAL |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
MANEJO DE PAQUE OFFICE |
HORARIO DE TRABAJO |
Lunes a viernes: 08:00 a.m. a 6:00 p.m Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 p.m. |
TIPO DE CONTRATO |
INDEFINIDO-DIRECTO POR LA EMPRESA |
SALARIO |
Salario básico: $1.200.000+ auxilio de transporte |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
• Agendar citas de entrevistas con los aspirantes. • Elaborar cartas de culminación de proceso de los aspirantes, seleccionados y no seleccionados • Elaborar cartas de poligrafía y examen ocupacionales • Realizar el proceso de afiliación ARL, EPS, Pensión, Caja de compensación a cada uno de los trabajadores vinculados. • Elaborar carta de apertura de cuenta de nomina • Realizar traslados de EPS, AFP y fondo de cesantías cuando el trabajador lo solicite • Organizar las inducciones del personal que ingresa nuevo y del que se reubica • Informar las novedades de ingresos de personal al área contable • Gestionar la elaboración y entrega de los carnets a los trabajadores. • Realizar certificaciones laborales cuando sean requeridas por los trabajadores • Verificar hojas de vida con lista de chequeo (RHF-GRH-F-24) • Actualizar datos personales de los trabajadores en el perfil – sociodemográfico • Coordinar jornadas de salud. • Apoyar todas las celebraciones de la empresa • Organizar el archivo de las hojas de vida, Calidad y Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo
|
Fecha de Públicación: Mayo 23 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
SURTIFAMILIAR |
Nº DE NIT |
805028991 |
DIRECCION PAGINA WEB |
|
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
AUX DE INVENTARIO |
GENERO |
MASCULINO |
PERFIL |
realziar conteo, inventario, informes, manejo de excel |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
CALI |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
3 |
NIVEL ACADÉMICO |
BACHILLER |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
|
EXPERIENCIA LABORAL |
MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
ANALISIS NUMERICOS |
HORARIO DE TRABAJO |
LUNES A DOMINGO 6:00 AM A 5:00 PM |
TIPO DE CONTRATO |
TERMINO FIJO |
SALARIO |
1350000 |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
CONTEO DE PRODUCTOS |
Fecha de Públicación: Mayo 17 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
CODESA |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
Servicios de software y tecnologia |
Nº DE NIT |
805012299 |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
Calle 22Norte # 6AN - 52 Torre 2 piso 4 y 5 |
DIRECCION PAGINA WEB |
www.codesa.com.co |
CARGO SOLICITADO |
ANALISTA DE OPERACIONES INFRAESTRUCTURA |
GENERO |
Indiferente |
PERFIL |
Tecnico o tecnologo de sistemas o afines con conocimiento en base de datos QSL y monitoreo de Infraestructura |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Cali |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
Tecnico-tecnologo |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
Tecnologo en desarrollo de sistemas informaticos |
EXPERIENCIA LABORAL |
1 año de experiencia |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Conocimiento en base de datos, SQL Sistemas operativos Windows y Linux, herramientas de monitoreo de Infraestructura |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Atencion al cliente, manejo de estress |
HORARIO DE TRABAJO |
Turnos de 8 horas con descansos rotativos semanales: Lun – Sab: 5:00am – 1:00pm y 1:00pm a 9:00pm 7:00am – 3:00pm y 3:00pm a 11:00pm Dom y Fest: 7:00am – 2:00pm y 2:00pm a 9:00pm Presencial |
TIPO DE CONTRATO |
Termino Indefinido |
SALARIO |
$1,800,000 - $ 2,600,000 |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Monitorear la infraestructura tecnologica de Codesa y sus clientes |
Fecha de Públicación: Mayo 17 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
AUTOPACIFICO SA |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
COMERCIALIZACION DE VEHICULOS |
Nº DE NIT |
890327282 |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
AV 3 NIRTE CRA 34 ESQUINA |
PAGINA WEB |
www.autopacificochevrolet.com |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
ASESOR DE REPUESTOS |
SEXO |
INDIFERENTE |
PERFIL |
OPERACIONES FRECUENTES Y REPUESTOS BASICOS EN LOS SISTEMAS AUTOMOTRICES / COMERCIAL / VENTAS / SECTOR AUTOMOTRIZ. SI NO TIENE EXP EN REPUESTOS LA CURVA DE APRENDIZAJE ES LARGA en repuestos. Producto de alto nivel de especializacion. |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
CALI |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
2 |
NIVEL ACADÉMICO |
TECNOLOGO / TECNICO / PROFESIONAL |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
Administrador de empresas / Tecnologo empresarial |
EXPERIENCIA LABORAL |
VENTA DE REPUESTOS COTIZACION, FACTURACION Y ENTREGA DE REPUESTOS AL TALLER Y MOSTRADOR |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Alta experiencia comercial mejor en intangibles |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
OPERACIONES FRECUENTES Y REPUESTOS BASICOS EN LOS SISTEMAS AUTOMOTRICES / COMERCIAL / VENTAS / SECTOR AUTOMOTRIZ. SI NO TIENE EXP EN REPUESTOS LA CURVA DE APRENDIZAJE ES LARGA en repuestos. Producto de alto nivel de especializacion. |
HORARIO DE TRABAJO |
Lunes a viernes de 7:30 a m a 6 pm y sabado de 9 a 12 |
TIPO DE CONTRATO |
Indefinido |
SALARIO |
1.100.000 mas comisiones |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Comercialiazcion de autopartes sector automotriz |
Fecha de Públicación: Mayo 17 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
LUZ ENITH SANCHEZ CASTAÑEDA |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
COMERCIO DE MATERIAL DE OSTEOSINTESIS |
Nº DE NIT |
31839940 |
NOMBRE CONTACTO |
YUDI TAMAYO/ KATHERINE FAJARDO |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
CARRERA 37# 5B2-69 |
DIRECCION PAGINA WEB |
WWW.RHFEYA.COM |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
/ J |
CARGO SOLICITADO |
AUXILIAR ADMINISTRATIVA |
GENERO |
FEMENINO |
PERFIL |
Ejecutar las actividades del área de Gestión Humana en lo relacionado con contratación de personal. Dar apoyo las actividades del Seguridad y salud en el Trabajo y demás actividades que sean asignadas. |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
CALI |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
BACHILLER |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
TECNICO EN GESTION ADMINISTRATIVA |
EXPERIENCIA LABORAL |
UN AÑO |
REQUISITO ESPECIFICOS |
CONOCIMIENTOS EN AFILIACIONES A SEGURIDAD SOCIAL |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
MANEJO DE PAQUE OFFICE |
HORARIO DE TRABAJO |
Lunes a viernes: 08:00 a.m. a 6:00 p.m Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 p.m. |
TIPO DE CONTRATO |
INDEFINIDO-DIRECTO POR LA EMPRESA |
SALARIO |
Salario básico: $1.200.000+ auxilio de transporte |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
• Agendar citas de entrevistas con los aspirantes. • Elaborar cartas de culminación de proceso de los aspirantes, seleccionados y no seleccionados • Elaborar cartas de poligrafía y examen ocupacionales • Realizar el proceso de afiliación ARL, EPS, Pensión, Caja de compensación a cada uno de los trabajadores vinculados. • Elaborar carta de apertura de cuenta de nomina • Realizar traslados de EPS, AFP y fondo de cesantías cuando el trabajador lo solicite • Organizar las inducciones del personal que ingresa nuevo y del que se reubica • Informar las novedades de ingresos de personal al área contable • Gestionar la elaboración y entrega de los carnets a los trabajadores. • Realizar certificaciones laborales cuando sean requeridas por los trabajadores • Verificar hojas de vida con lista de chequeo (RHF-GRH-F-24) • Actualizar datos personales de los trabajadores en el perfil – sociodemográfico • Coordinar jornadas de salud. • Apoyar todas las celebraciones de la empresa • Organizar el archivo de las hojas de vida, Calidad y Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo
|
Fecha de Públicación: Mayo 17 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
Agregados y mezclas CACHIBI |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
Producción |
Nº DE NIT |
890317402 |
NOMBRE CONTACTO |
Jose Colmenares |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
Km 4 antigua via Cali-Yumbo |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
Supervisor de producción |
GENERO |
|
PERFIL |
Lider de procesos de producción en obra |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Arroyohondo-Yumbo |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
Tecnico o tecnologo |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
Tecnologo en producción industrial o tenico en procesos logisticos |
EXPERIENCIA LABORAL |
3 años en supervision en el sectro de la construcción o afines |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Manejo de excel, caapcidadd e liderazgo, conocimietos en la verificaciónd e calidad de agregados(gravas) |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Iniciativa, capacidad de analisis, comuncación asertiva, trabajo e quipo. |
HORARIO DE TRABAJO |
Turnos rotativos |
TIPO DE CONTRATO |
Indfefinido |
SALARIO |
2.000.000 |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Fecha de Públicación: Mayo 15 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
ABASTECIMIENTOS INDUSTRIALES S.A.S |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
COMERCIALIZACION DE AUTOPARTES |
Nº DE NIT |
890332891-1 |
NOMBRE CONTACTO |
JAIRO GOMEZ |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
COMERCIALIZACION DE AUTOPARTES |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
ANALISTA DE CREDITO Y CARTERA |
GENERO |
MASCULINO |
PERFIL |
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
CALI |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
PROFESIONAL |
EXPERIENCIA LABORAL |
1 AÑO gestionando procesos de recaudo de cartera |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Profesional en Finanzas, Administración, Contaduría Pública o carreras afines en temas relacionados con el cargo, conocimientos intermedios en Herramientas Ofimáticas (Excel, Word) y Software administrativos CRMs, SAI OPEN, CGUNO, Etc.), preferible conocimientos de SGC ISO 9001 |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Tolerancia a la frustracion Dinamismo, Perseverancia, Capacidad de Negociacion, Trabajo en equipo. |
HORARIO DE TRABAJO |
L-V: 7:30 AM-5:00 PM Sabados: 7:30 Am-12:00 Pm |
TIPO DE CONTRATO |
Fijo ingferior a 1 año |
SALARIO |
$2,000,000 + bonificacion por cumplimiento |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Ejecutar las acciones operativas necesarias para la recuperación efectiva de cartera, manteniendo la satisfacción del Cliente y actualizada la información en las herramientas corporativas. |
Fecha de Públicación: Mayo 11 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
INTERBARQUES ZONA FRANCA SAS |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
Transporte y almacenamiento de carga |
Nº DE NIT |
900930835-8 |
NOMBRE CONTACTO |
Mariana Tobon |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
cra 5 #13-46 of 705 |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
Analista de operaciones |
GENERO |
Femenino |
PERFIL |
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
cali |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
2 |
NIVEL ACADÉMICO |
bachiller |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
Gestion de comercio exterior |
EXPERIENCIA LABORAL |
NA |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Persona responsable, honesta con disponibilidad de tiempo completo |
HORARIO DE TRABAJO |
7:00am a 5:00 |
TIPO DE CONTRATO |
indefinido |
SALARIO |
1´350.000 |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
digitar formularios de ingreso y salida, revision de documentos soporte |
Fecha de Públicación: Mayo 11 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
CABLES DE ENERGIA Y DE TELECOMUNICACIONES SAS |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
INDUSTRIAL |
Nº DE NIT |
890300431-8 |
NOMBRE CONTACTO |
WILLIAM COBO - MILLERLANDY FRANCO |
NUMERO DE CELULAR |
3165775387-3175026312 |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
CALLE 10 #38-56 |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
AYUDANTE DE DISTRIBUCION Y/O BODEGA |
GENERO |
MASCULINO |
PERFIL |
Empresa del sector industrial requiere bachicher con experiencia minima de 6 meses realizando actividades como auxiliar de bodega y/o distribucion |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Acopi - Yumbo |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
7 |
NIVEL ACADÉMICO |
bachiller |
EXPERIENCIA LABORAL |
En sector industrial - manufacturero |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Experiencia en el area de bodega |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Capacidad para laborar bajo presiòn Capacidad para comprender y seguir Instrucciones Adaptacion al Cambio Capacidad para laborar bajo supervision estrecha Orientacion a trabajos repetitivos Comunicación Trabajo en equipo |
HORARIO DE TRABAJO |
TURNOS ROTATIVOS: (06:00 am a 02:00 pm - 02:00 pm a 10:00pm - 10:00 pm a 06:00 am) |
TIPO DE CONTRATO |
OBRA LABOR POR MEDIO DE TEMPORAL |
SALARIO |
1.160.000 |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Apoyo en el alistamiento de materiales y equipos. Apoyo en Realizar las preparaciones de la maquina de acuerdo a estandares, control de calidad del producto. Participar en mantener y entregar en orden y aseo el puesto de trabajo. Cumplir con las normas de seguridad industrial de la empresa. Ayudar en las preparaciones y arranques de maquina. Operar equipos auxiliares (marcadores, chisperos,enrolladoras, contametros y lineas de embobinado y devanado). Labores de limpieza y pintura Ayudante de entrega de producto terminado |
Fecha de Públicación: Mayo 10 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
CABLES DE ENERGIA Y DE TELECOMUNICACIONES SAS |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
INDUSTRIAL |
Nº DE NIT |
890300431-8 |
NOMBRE CONTACTO |
WILLIAM COBO - MILLERLANDY FRANCO |
NUMERO DE CELULAR |
3165775387-3175026312 |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
CALLE 10 #38-56 |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
AYUDANTE DE MANTENIMIENTO ELECTRICO |
GENERO |
MASCULINO |
PERFIL |
Empresa del sector industrial tecnico electricista, con certificado en alturas con experiencia minima de 1 año realizando fucniones de mantenimiento preventivo y correctivo. |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Acopi - Yumbo |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
Tecnico electricista - |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
|
EXPERIENCIA LABORAL |
En sector industrial |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Experiencia en el area de manetnimoento del sector indusatrial - tener curso en trabajo de alturas vigente |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Capacidad para laborar bajo presiòn Capacidad para comprender y seguir Instrucciones Adaptacion al Cambio Capacidad para laborar bajo supervision estrecha Orientacion a trabajos repetitivos Comunicación Trabajo en equipo |
HORARIO DE TRABAJO |
TURNOS ROTATIVOS: (06:00 am a 02:00 pm - 02:00 pm a 10:00pm - 10:00 pm a 06:00 am) |
TIPO DE CONTRATO |
OBRA LABOR |
SALARIO |
1.336.784 |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Ayudar en las labores de Mantenimiento preventivo y correctivo Industrial Participar en mantener y entregar en orden y aseo el puesto de trabajo. Cumplir con las normas de seguridad industrial de la empresa. Trabajo en alturas Montajes Electricos Reparacion de Alumbrado Instalacion de cometidas electricas Cableado Estructurado e Iluminacion Habilidad en el manejo de herramientas manuales |
Fecha de Públicación: Mayo 10 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
CABLES DE ENERGIA Y D ETELECOMUNICACIONES SAS |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
INDUSTRIAL |
Nº DE NIT |
890300431-8 |
NOMBRE CONTACTO |
WILLIAM COBO - MILLERLANDY FRANCO |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
CALLE 10 #38-56 |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
AYUDANTE DE TORNO |
GENERO |
MASCULINO |
PERFIL |
Empresa del sector industrial tecnico en mecanico industrial, tecnico en mecanica y herramientas y/o tecnico de torno, Debe tener habilidades en maquinas y herramientas, debe tener conocimientos en manejo de taladro, torno convencional, fresadora, cepillo,soldadura electrica básica, esmeril y rectificadora con experiencia minima de 1 año |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Acopi - Yumbo |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
3 |
NIVEL ACADÉMICO |
Tecnico mecanica industrial - tecnico en maquinas y herramientas - tecnico de torno |
EXPERIENCIA LABORAL |
En sector industrial y en talleres de metalmecanica |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Debe tener habilidades en maquinas y herramientas. Debe tener conocimientos en manejo de taladro, torno convencional, fresadora, cepillo,soldadura electrica básica, esmeril y rectificadora. |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Capacidad para laborar bajo presiòn Capacidad para comprender y seguir Instrucciones Adaptacion al Cambio Capacidad para laborar bajo supervision estrecha Orientacion a trabajos repetitivos Comunicación Trabajo en equipo |
HORARIO DE TRABAJO |
TURNOS ROTATIVOS |
TIPO DE CONTRATO |
OBRA LABOR |
SALARIO |
1.336.784 |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Construir o reparar herramentales básicos para los distintos procesos de trefilado, conformado, cableado y extrusión Operar taladro manual, esmeril, rectificadora y taladro manual, torno convencional y fresadora. Mantenimiento al utillaje de la planta Fabricar herramienta de Utillaje. Verificar el estado de las guardas de seguridad y de las maquinas que requiera para el proceso Manejo de herramientas de medición (micrómetro y calibrador) Lectura de planos de herramientas a fabricar Cumplir con las normas de seguridad industrial de la empresa. Operar equipos auxiliares (Soldadores y fresadora) Labores de limpieza y pintura Realizar labores técnicas relacionadas con la fabricación, construcción,en torno,fresadora,cepillo,rectificadora,etc. montajes funcionamiento,mantenimiento, preventivo, correctivo, y reparación de máquinas, equipos e instalaciones mecánica Habilidad en el manejo de herramientas manuales |
Fecha de Públicación: Mayo 10 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
TELEMERCADEO PROFESIONAL LTDA |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
OPERACIONES DE VENTAS, SERVICIOS COMERCIALES Y DE MERCADEO |
Nº DE NIT |
900234251-1 |
NOMBRE CONTACTO |
SANDRA VICTORIA VINASCO LONDOÑO |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
CARRERA 4 No. 13-97 OFICENTRO |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
ASESOR COMERCIAL |
GENERO |
FEMENINO/MASCULINO |
PERFIL |
COMERCIAL |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
CALI |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
15 |
NIVEL ACADÉMICO |
BACHILLER/TECNICOS/TECNOLOGOS |
EXPERIENCIA LABORAL |
NO |
REQUISITO ESPECIFICOS |
PERSONAS CON CONOCIMIENTOS BASICOS EN SISTEMAS Y FLUIDEZ VERBAL |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
PERSONAS PROACTIVAS, AMBICIOSAS CON METAS CLARAS Y GANAS DE ASUMIR GRNDES RETOS EN EL AREA COMERCIAL, SISTEMAS Y FLUIDEZ VERBAL |
HORARIO DE TRABAJO |
DIURNO |
TIPO DE CONTRATO |
PRESTACION DE SERVICIOS / LABORAL |
Fecha de Públicación: Mayo 10 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
IMPORTAREX SAS |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
Comercializadora e Importadora |
Nº DE NIT |
805031667-5 |
NOMBRE CONTACTO |
Stefany Benitez |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
Carrera 6 # 24 - 46 |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
Analista de logistica |
GENERO |
Cualquiera |
PERFIL |
Tecnologo o profesional en logistica |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Cali |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
Tecnologo |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
Tecnogolo en Gestion logistica |
EXPERIENCIA LABORAL |
1 año |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Tener licencia de conduccion A2, B1 Y C1, Conocimiento en CG-UNO, en despacho de mercancia, inventarios etc. |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Trabajo en equipo, comunicación asertiva, compromiso, habilidades analiticas |
HORARIO DE TRABAJO |
de Lunes a Viernes de 07:00 am a 05:00 pm y sabados de 08:00 am a 12:00 om |
TIPO DE CONTRATO |
Termino Fijo 3 meses |
SALARIO |
1.300.000 + prestaciones sociales |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
*Dejar Resgistro fotografico de los productos que se van a despachar. *Programar reogidas de mercancia con la que se va a despachar. * Realizar ingresos de mercancia al sistema Cg- Uno. * Realizar la salida de mercancia. * Entre otras funciones administrativas y operativas. |
Fecha de Públicación: Mayo 10 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
Lince comercial SAS |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
Comeercialización de seguridad electrónica |
Nº DE NIT |
805024696-1 |
NOMBRE CONTACTO |
Gabriela Mendoza |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
Calle 15 # 35 - 71 Acopi |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
Asistente de tecnología |
GENERO |
Indiferente |
PERFIL |
• Deseable: Conocimiento en SAP Business One u otros ERP • Conocimientos avanzados en VMware. • Gestión de Office 365 • Administrador de consola Antivirus. |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Acopi - Yumbo |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
2 |
NIVEL ACADÉMICO |
Título universitario en Informática, Sistemas o áreas afines. |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
Puede ser estudiante o egresado de carreras de sistemas. |
EXPERIENCIA LABORAL |
Experiencia mínima de 1 años en la administración de redes, bases de datos, hipervisores, seguridad informática y administración de servidores. |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
• Excelente habilidad de comunicación oral y escrita. • Capacidad para trabajar en equipo. • Proactividad y capacidad para resolver problemas de manera efectiva. • Habilidad para aprender y adaptarse a nuevos procesos y herramientas |
HORARIO DE TRABAJO |
Lunes a viernes de 7:30 a 5:30 |
TIPO DE CONTRATO |
Indefinido |
SALARIO |
depende del perfil |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
1. Resolver incidentes y mejorar la infraestructura de la red de datos. 2. Proporcionar soporte técnico avanzado a los usuarios internos y externos de la empresa. 3. Gestionar la consola de antivirus para ejecutar políticas de seguridad definidas. 4. Administrar los usuarios del dominio aplicación de permisos definidos. 5. Colaborar con el líder de tecnología en tareas asignadas para el desarrollo de proyectos de tecnología. 6. Monitorizar la calidad del servicio de la red de datos. 7. Administrar y mantener los servidores On Premise. 8. Mantener y monitorizar el rendimiento de los equipos activos de la red para asegurar su óptimo desempeño. 9. Monitorear el adecuado funcionamiento de las bases de datos y seguridad de la información. |
Fecha de Públicación: Mayo 10 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
LUZ ENITH SANCHEZ CASTAÑEDA |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
COMERCIO DE MATERIAL DE OSTEOSINTESIS |
Nº DE NIT |
31839940 |
NOMBRE CONTACTO |
YUDI TAMAYO/ KATHERINE FAJARDO |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
CARRERA 37# 5B2-69 |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
AUXILIAR OPERATIVO |
GENERO |
FEMENINO |
PERFIL |
GARANTIZAR UN ADECUADO ACONDICIONAMIENTO, ALISTAMIENTO Y DESPACHO DE LOS EQUIPOS MÉDICOS Y ATENCIÓN OPORTUNA A SOLICITUD DE LOS CLIENTES, DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
CALI |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
BACHILLER |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
AUXILIAR DE ALMACEN Y LOGISTICA |
EXPERIENCIA LABORAL |
SEIS MESES O ALTA CAPACIDAD DE APRENDIJE PARA APRENDER EL PROCESO |
REQUISITO ESPECIFICOS |
DISPONIBILIDAD DE TIEMPO- TRABAJO BAJO PRESION-COMUNICACIÓN ASERTIVA- MOTO |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
MANEJO DE PAQUE OFFICE |
HORARIO DE TRABAJO |
Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m 7:30 a.m. a 5:30 p.m. 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 12:30 p.m. Una semana al mes, tendrá que contar con disponibilidad después de las 7:00 p.m., sábados después de las 12:00 p.m., domingos y festivos.
|
TIPO DE CONTRATO |
INDEFINIDO-DIRECTO POR LA EMPRESA |
SALARIO |
$1.276.000+ auxilio de movilidad $108.000+ Disponibilidad $ 294.684 |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
y/o Pedido de venta que va a quedar en el sistema. • Ajustar en Excel las remisiones de los equipos solicitados, cuando estos no están disponibles en la Institución, sino que son préstamo de otra Entidad o casa medica; con el objetivo de no seguir realizando la construcción de la información de remisiones de otros proveedores, cuando los equipos no estén digitados en el sistema. • Verificar con la remisión y el pedido del cliente el material a despachar, principalmente columna cuando aplique. • Si la cirugía se va a realizar fuera de la ciudad se llama al operador de logística de la ciudad destino, informando hora de despacho y numero de guía y registrar en el formato de remisión, nombre de la persona a quien se le informo. • Despachar las solicitudes de material, estableciendo prioridades, según necesidad, • Editar todas las remisiones que se realizan, anexarle los soportes de la cotización |
Fecha de Públicación: Mayo 10 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
Zona Franca Palmaseca S.A |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
Consultoria y gestión |
Nº DE NIT |
800215583-8 |
NOMBRE CONTACTO |
Ingrid Téllez |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
Contiguo Aeropuerto Alfonso Bonilla aragon |
EMAIL |
selecció
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
Analista de Operaciones |
GENERO |
N/A |
PERFIL |
Comercio internacional |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Palmira |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
Técnico o tecnologo |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
Tecnología en gestión de Comercio Exterior |
EXPERIENCIA LABORAL |
6 meses en actividades de importación, exportación, ingreso y salida de mercancia, zonas francas y/o agencias de aduanas |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Conocimientos técnicos: • Manejo de herramientas ofimáticas (medio) • Conocimiento Régimen de Zonas Francas (básico) • Conocimientos generales en normatividad aduanera (básico) |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Atención al detalle Trabajo bajo presión |
HORARIO DE TRABAJO |
Turnos rotativos de Lunes a Sábado. |
TIPO DE CONTRATO |
Fijo |
SALARIO |
1.479.300 |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Verificar y asegurar que toda mercancía que ingresa a la Zona Franca del resto del mundo y del TAN, cumpla con los requisitos normativos del Régimen Franco y los procedimientos internos aplicables |
Fecha de Públicación: Mayo 10 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
IMPORTAREX SAS |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
Comercializadora e Importadora |
Nº DE NIT |
805031667-5 |
NOMBRE CONTACTO |
Stefany Benitez |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
Carrera 6 # 24 - 46 |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
Analista de logistica |
GENERO |
Cualquiera |
PERFIL |
Tecnologo o profesional en logistica |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Cali |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
Tecnologo |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
Tecnogolo en Gestion logistica |
EXPERIENCIA LABORAL |
1 año |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Tener licencia de conduccion A2, B1 Y C1, Conocimiento en CG-UNO, en despacho de mercancia, inventarios etc. |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Trabajo en equipo, comunicación asertiva, compromiso, habilidades analiticas |
HORARIO DE TRABAJO |
de Lunes a Viernes de 07:00 am a 05:00 pm y sabados de 08:00 am a 12:00 om |
TIPO DE CONTRATO |
Termino Fijo 3 meses |
SALARIO |
1.300.000 + prestaciones sociales |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
*Dejar Resgistro fotografico de los productos que se van a despachar. *Programar reogidas de mercancia con la que se va a despachar. * Realizar ingresos de mercancia al sistema Cg- Uno. * Realizar la salida de mercancia. * Entre otras funciones administrativas y operativas. |
Fecha de Públicación: Mayo 10 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
Agregados y mezclas CACHIBI |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
Producción |
Nº DE NIT |
890317402 |
NOMBRE CONTACTO |
Jose Colmenares |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
Km 4 antigua via Cali-Yumbo |
MAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
Asistente de nomina y contabilidad |
GENERO |
|
PERFIL |
Contable |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Acopi-Yumbo |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
Tecnico o tecnologo en contabilidad |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
|
EXPERIENCIA LABORAL |
1 años en procesos de liquidación de nomina |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Conocimientos en liquidaión de nomina, afiliación a sistemas de seguridad social, causaciones y conciliaciones bancarias |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Iniciativa, capacidad de analisis, comuncación asertiva |
HORARIO DE TRABAJO |
Lunes a viernes de 7:30am a 5:00pm/ sabados cuando se reuqiera de 7:30am a 12:00pm |
TIPO DE CONTRATO |
Indfefinido |
SALARIO |
1.500.000 |
Fecha de Públicación: Mayo 5 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
GESTA SEGUROS LTDA |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
COMERCIALIZACION DE SEGUROS |
Nº DE NIT |
900799641-5 |
NOMBRE CONTACTO |
Maria Alejandra Lopez Estrada |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
Calle 5 # 46 - 83. Off. 223 Centro Comercial Paseo de la Quinta |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
Auxiliar de Oficina |
GENERO |
Cualquiera |
PERFIL |
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Cali |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
Tecnico - Tecnologico (Cualquiera) |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
Administrativo |
EXPERIENCIA LABORAL |
No es necesaria |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Manejo basico de las herramientas de Office (Word, excel, Outlook, power point, etc). Resolucion de problemas. |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Manejo basico de las herramientas de Office (Word, excel, Outlook, power point, etc). Resolucion de problemas. |
HORARIO DE TRABAJO |
8:00AM - 12:30PM / 1:30PM - 5:00PM de Lunes a Viernes |
TIPO DE CONTRATO |
Termino fijo por 3 meses y si pasa la prueba a termino indefinido |
SALARIO |
1SMMLV |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Cotizaciones, manejo de correo, area de reclamaciones de las diferentes aseguradoras. |
Fecha de Públicación: Mayo 5 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
LOGISTICA INTERNACIONAL SAS |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
TRANSPORTE DE CARGA TERRESTRE |
Nº DE NIT |
805027877-1 |
NOMBRE CONTACTO |
ALEJANDRA TORRES GONZALEZ |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
CR 27 A 12 212 |
CARGO SOLICITADO |
AUXILIAR CONTABLE |
GENERO |
FEMENINO / MASCULINO |
PERFIL |
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
YUMBO |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
TECNICO - TECNOLOGO |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
TECNOLOGIA EN GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA |
EXPERIENCIA LABORAL |
> 12 MESES |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
NIIF, LEGISLACIÓN TRIBUTARIA |
HORARIO DE TRABAJO |
LUNES A VIERNES 8AM A 5 PM SABADO DE 8AM A 1PM |
TIPO DE CONTRATO |
FIJO |
SALARIO |
$1,400,000 |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
CONCILIACION BANCARIA, NOMINA, CUENTA X PAGAR, LIQUIDACIÓN DE MANIFIESTOS |
Fecha de Públicación: Mayo 4 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
FUNDACION CECEP |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
SERVICIOS EDUCATIVOS |
Nº DE NIT |
890,327,446-5 |
NOMBRE CONTACTO |
CLAUDIA LEONOR CERON CHATES |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
AUXILIAR DE NOMINA |
GENERO |
INDIFERENTE |
PERFIL |
Tecnólogo en carreras administrativas y/o afines; y/o últimos semestres en formación profesional |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
CALI |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
ESTUDIANTE O GRADUADO |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
TECNOLOGIA EN ADMINISTRACION |
EXPERIENCIA LABORAL |
un año de experiencia en manejo de nomina |
REQUISITO ESPECIFICOS |
manejo de programas de office (Word y Excel), conocimientos actualizados en nomina |
HORARIO DE TRABAJO |
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 6:00 pm |
Fecha de Públicación: Mayo 4 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
FUNDACION CECEP |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
SERVICIOS EDUCATIVOS |
Nº DE NIT |
890,327,446-5 |
NOMBRE CONTACTO |
CLAUDIA LEONOR CERON CHATES |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
CALLE 9B 29A -67 |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
AUXILIAR DE CONTABILIDAD |
GENERO |
INDIFERENTE |
PERFIL |
Estudiante de nivel técnico, tecnológico o en formación profesional de últimos semestres de la carrera de contaduría |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
CALI |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
ESTUDIANTE O GRADUADO |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
TECNOLOGIA EN GESTION CONTABLE Y FINANCIERA |
EXPERIENCIA LABORAL |
Mínima un año en el área contable con conocimiento en: Contabilización de facturas de compra, causación de nómina, prestaciones sociales, parafiscales, documento soporte, conciliación de cuentas, manejo de software Word office, formatos información exógena |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Conocimiento de contabilidad, aspectos legales, herramientas informáticas |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
|
HORARIO DE TRABAJO |
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 6:00 pm |
Fecha de Públicación: Mayo 4 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
RC Migration |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
Servicios Jurídicos |
Nº DE NIT |
901,383,778-2 |
NOMBRE CONTACTO |
Katherine Martínez |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
Asesor comercial migración |
GENERO |
Indiferente |
PERFIL |
Profesional en ingeniería industrial, administración de empresas, mercadeo o afines |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Teletrabajo |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
2 |
NIVEL ACADÉMICO |
Profesional |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
Tecnología en Gestión Comercial y Análisis de Mercados, Tecnología en Gestión Administrativa, Tecnología en Gestión de Comercio Exterior |
EXPERIENCIA LABORAL |
2 años mínimos |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Importante empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo asesor comercial migración, profesional ingeniería industrial, administración de empresas, mercadeo y afines para desempeñar funciones tales como, asesoría consultiva. cumplimiento de ventas, entre otras funciones. Es indispensable contar con experiencia mínima de 2 años, buena conexión a internet y manejo de ingles medio Te ofrecemos: Horario de lunes a jueves de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 5:00 pm . ¡Ven y trabaja con nosotros! |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Ventas consultivas sobre el proceso migratorio calificado y ventas para inicio de proceso |
HORARIO DE TRABAJO |
Horario de lunes a jueves de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 5:00 pm |
TIPO DE CONTRATO |
Indefinido |
SALARIO |
de 1'500,000 a 2'500,000 + comisiones (depende de nivel educativo y experiencia) |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Gestión y contacto de clientes potenciales, atención al cliente y ventas |
Fecha de Públicación: Mayo 4 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
COLFONDOS |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
PENSIONES Y CESANTIAS |
Nº DE NIT |
800.149.496-2 |
NOMBRE CONTACTO |
GABRIELA CASTIBLANCO |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
ASESOR DE AHORRO PENSIONAL |
GENERO |
NO ESPECIFICADO |
PERFIL |
ASESOR DE AHORRO PENSIONAL |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
CALI |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
10 |
NIVEL ACADÉMICO |
TECNICO, TECNOLOGO O PROFESIONAL |
EXPERIENCIA LABORAL |
1 AÑO |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Técnico, tecnólogos o estudiantes universitarios de cuarto semestre en adelante, como economía, financiera, administrativas, contables, sociales y/o afines. Si los estudios están suspendidos mínimo deberá haber cursado 4 semestres finalizados y certificados. Experiencia de 1 año en adelante en venta y asesoría de productos intangibles y tangibles como seguros, EPS, cajas de compensación, medicina prepagada, productos bancarios, cooperativas financieras, FNA, entre otros. Manejo de herramientas tecnológicas, técnicas de prospectación y de venta. Preferiblemente con conocimiento en seguridad social ley 100, temas de inversiones, financieros y tributarios. |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE |
HORARIO DE TRABAJO |
DE LUNES A VIERNES DE 7:30 am a 5:30 pm |
TIPO DE CONTRATO |
TERMINO FIJO |
SALARIO |
$1.160.000 + COMISIONES |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
ASESOR DE AHORRO PENSIONAL DE COLFONDOS PENSIONES Y CESANTIAS |
Fecha de Públicación: Mayo 4 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
Nordri SAS |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
Consultoría en Gestion Humana |
NOMBRE CONTACTO |
Angelica Marmolejo |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
Auxiliar Contable y Nómina |
GENERO |
Indiferente |
PERFIL |
Tecnologo en Contabilidad |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Cali |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
Tecnologo en Contabilidad |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
Tecnologo en gestión Contable y Financiera |
EXPERIENCIA LABORAL |
Minimo 2 años de experienica desarrollando labores en el area contable y conocimientos básicos en Nómina |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Manejo de CGUNO, Conocimiento y Causación de Nómina, Conocimiento y manejo del ciclo contable. |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Habilidades numericas, analisis, atención al detalle, autogestión, proactividad, manejo de excel |
HORARIO DE TRABAJO |
Lunes a Viernes de 7:30 am - 5:30 am Sabados 9:00 am - 12:00 m |
TIPO DE CONTRATO |
Fijo 3 meses, renovables durante el primer año hasta ser indefinido |
SALARIO |
$1.400.00 más Auxilio de transporte y todo lo de ley |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Apoyar a la contadora en el proceso y el ciclo contable, garantizando que se cumplan a cabalidad los objetivos del area y el cumplimiento a las normativas legales . |
Fecha de Públicación: Mayo 4 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
PAMPA SAS |
Nº DE NIT |
890317016-9 |
NOMBRE CONTACTO |
PAMPA SAS |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
Director de Produccion |
GENERO |
Indiferente |
PERFIL |
Ingeniero de Produccion o alimentos |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Cali |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
Ingeniero de Produccion o alimentos |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
|
EXPERIENCIA LABORAL |
5 años |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Tener minimo 5 años en empresas de Alimentos |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Ser lider, Trabajo en equipo buena relaciones laborales |
HORARIO DE TRABAJO |
Lunes A viernes de 7 a 12 y 12:30 a 4:30 pm |
TIPO DE CONTRATO |
Contrato a término fijo |
SALARIO |
3 millones más prestaciones de ley |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Coordinar los procesos de Producción, Manejo de personal, |
Fecha de Públicación: Mayo 4 2023
OFERTA LABORAL
BOLSA DE EMPLEO |
FECHA DE SOLICITUD : MAYO 04 2023 |
NOMBRE DE LA EMPRESA |
SECAR INGENIEROS SA |
ACTIVIDAD DE LA EMPESA |
COMERCIALIZACION INSTALACION DE SISTEMA AIRE ACONDICIONADO |
NOMBRE CONTACTO |
ANNA MARCINA PIZZA |
TEL DE CONTACTO |
3167721811 |
DIRECCION |
CALLE 56 5 N 70 |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
FACTURACION Y CARTERA |
GENERO |
INDIFERENTE |
PERFIL |
TECNOLOGO O ESTUDIANTE TECNOLOGIA EXPERIENCIA EN GESTION DE FACTURACION Y CARTERA, MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO O AVANZADO |
CIUDAD: |
CALI |
NÚMERO DE VACANTES |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
TECNOLOGO O ESTUDIANTE TECNOLOGIA EXPERIENCIA CERTIFICADA |
PROGRAMA ACADEMICO |
|
EXPERIENCIA LABORAL |
EXPERIENCIA CERTIFICADA EN GESTION DE FACTURACION Y COBRANZA, MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO - AVANZADO |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Persona analítica, con sentido de pertenencia, experiencia certificada en gestión de facturación y cobranza, manejo de excel intermedio o avanzado, conocimientos contables, imputación de impuestos retenciones |
HORARIO |
Lunes a viernes de 7 a 5 1/2 p.m |
SALARIO |
$ 1,300,000 |
Fecha de Públicación: Mayo 4 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
NEXA BPO ( GRUPO AVAL) |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
SERVICIOS |
Nº DE NIT |
860.050.420-4 |
NOMBRE CONTACTO |
KAREN LISETH MAÑUNGA MORENO |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
EJECUTIVO COMERCIAL EXTERNO( SECTOR FINANCIERO) |
GENERO |
INDIFERENTE |
PERFIL |
Bachiller con experiencia minima de 6 meses en colocacion de productos intangibles. |
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
CALI Y PALMIRA |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
5 |
NIVEL ACADÉMICO |
Bachiller |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
TECNOLOGÍAS: GESTION COMERCIAL Y ANALISIS DE MERCADOS, GESTIN CONTABLE Y FINANCIERA, GESTION ADMINISTRATIVAS (CARRERAS AFINES) |
EXPERIENCIA LABORAL |
Experiencia minima de 6 meses en colocacion de productos intangibles. |
REQUISITO ESPECIFICOS |
n/a |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Enfoque al logro, comunicación asertiva, proactividad. |
HORARIO DE TRABAJO |
Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm, y sabados de 8 am a 12 m. |
TIPO DE CONTRATO |
Indefinido |
SALARIO |
SMLV + Comisiones 100% prestacionales, con techo de 14'000.000 prestacionales. |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Realizar actividad comercial para los banco del grupo aval, captación externa y en frío de diferentes productos bancarios ( Libranzas, Tarjetas de Crédtio, creditos de libre inversión, entre otros) |
Fecha de Públicación: Mayo 4 2023
OFERTA LABORAL
NOMBRE DE LA EMPRESA |
Chemical Laboratorio SAS |
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA |
Ensayos técnicos de aguas tratadas |
Nº DE NIT |
900.765.374-7 |
NOMBRE CONTACTO |
Marisol Pazos Guevara |
DIRECCION DE LA EMPRESA |
Carrera 56 # 5 - 180 |
EMAIL |
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
CARGO SOLICITADO |
Auxiliar contable |
GENERO |
Femenino |
PERFIL |
|
CIUDAD DONDE VA A LABORAR |
Cali |
NÚMERO DE VACANTES REQUERIDAS |
1 |
NIVEL ACADÉMICO |
Tecnológico |
PROGRAMA TECNOLOGICO DE LA FCECEP (consultar www.cecep.edu.co) |
Tecnología en gestión contable y financiera |
EXPERIENCIA LABORAL |
6 meses |
REQUISITO ESPECIFICOS |
Experiencia mínima en: contabilización de gastos, manejo de sistema contable |
COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO |
Habilidad en servicio al cliente, competencias mecanográficas |
HORARIO DE TRABAJO |
De lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm, sábado 8:00 am a 11:00am |
TIPO DE CONTRATO |
Fijo |
SALARIO |
Mínimo + $ 400 de bonificación |
FUNCIONES A DESEMPEÑAR |
Ingreso de gastos, liquidación de responsbles tributarias, cobro de cartera, remisión de pedidos, kardex |
Fecha de Públicación: Mayo 4 2023
|