La FCECEP conecta con la Universidad de Costa Rica

4

Sala Zoom Universidad Costa Rica – Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales

La FCECEP agradece a la Escuela de Antropología de la Universidad de Costa Rica, por la invitación para llevar a cabo la conferencia “Territorio y Representación Cartográfica”, la cual de manera exitosa fue impartida por la MsC. María Fernanda Q. Álzate, docente de la FCECEP, acompañada por las estudiantes de quinto semestre Mary del Socorro Taimal Guancha e Isabella Blandón Ordóñez, tanto la docente como las estudiantes hacen parte del programa de Tecnología en Gestión Ambiental de la FCECEP.

2

Esta sesión académica se llevó a cabo en el marco del Curso “Métodos y Técnicas de Investigación Antropológica”, a cargo de la docente MsC. Vania Solano Laclé de la Universidad de Costa Rica, en el horario 17 hrs Costa Rica 18 hrs Colombia, vía zoom, desde la Sala multimedia de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica, contando con dos momentos importantes, el primero la conferencia diseñada y posteriormente el espacio de preguntas. Esta es una experiencia enriquecedora para las dos Instituciones involucradas.

3

Docente MsC María Fernanda Q Álzate, estudiantes Mary Taimal G. e Isabella Blandón O

Desde la Dirección de Programa de Gestión Ambiental, se le agradece a la Docente MsC. María Fernanda Q. Álzate por hacernos participes de esta invitación, a La docente MsC Vania Solano Laclé y a las estudiantes Mary del Socorro Taimal Guancha e Isabella Blandón Ordóñez, por hacer parte de esta experiencia que enriquece su profesión.

Informando para la FCECEP. María Fernanda Q. Álzate - Docente FCECEP