Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Boletines CECEP


DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN CONTINUA FORTALECE LAZOS EMPRESARIALES EN LA CIUDAD

Dentro de la gestión que viene realizando el Departamento de Educación Continua del Centro Colombiano de Estudios Profesionales, se encuentra la de brindar oportunidades de capacitación y fortalecimiento de competencias específicas al sector empresarial.

De ahí, que el pasado mes de julio, el CECEP se hizo presente en la empresa PORVENIR, con la conferencia denominada Pasión por el Servicio, dictada por la coordinadora de Proyección Social FAYNORY MORA TRIANA, con la participación de 80 colaboradores, donde su objetivo se centra en fomentar radicalmente en los colaboradores el deseo de brindar al cliente un extraordinario servicio, logrando incrementar la productividad de la empresa, al mantener clientes fieles, satisfechos y cautivos, con un trato de amabilidad y la capacidad de entenderlo, enfocado en la posibilidad de resolver las necesidades del mismo.

Leer más...
 

NUESTRA CASA EN PRUEBAS SABER 11 DEL ICFES

Sobre las 6:30 de la mañana del pasado domingo 11 de agosto fueron citados aproximadamente 943 postulantes a presentar las pruebas SABER 11 del ICFES.

El CECEP fue una de las instituciones de nuestra ciudad para brindar a los alumnos un excelente sitio con fácil llegada desde de cualquier parte de la ciudad, amplios salones y fácil acceso para aquellos alumnos con capacidades especiales que también presentaron estas pruebas.

Nuestra casa en pruebas ICFES

Leer más...
 

NUEVOS AMIGOS RECREACIÓN Y DIVERSIÓN

Nuevos amigos recreación y diversión

Así se describió el periodo de vacaciones recreativas para los hijos de los colaboradores del CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES, que aceptaron la invitación promovida por el departamento de Talento Gestión Humana, liderado por la Dra. Mary Victoria Fajardo y su grupo de colaboradores.

Leer más...
 

CICLOVIDA UN DOMINGO CON LA FAMILIA CECEP

Ciclovida un domingo con la familia CECEP Ciclovida un domingo con la familia CECEP

Desde las 7am, inicio la campaña “EL CECEP SE TOMA LA CICLO-VIDA” ya que la logística de estas actividades inicia desde muy temprano para preparar lo que iba a ser un trabajo exhausto del grupo de mercadeo y comunicaciones de nuestra institución.

Leer más...
 

8vo TALLER DE TEXTOS CIENTIFICOS

8vo Taller de textos científicos 8vo Taller de textos científicos

El pasado martes 23 de julio, se llevó a cabo la realización del octavo taller de textos científicos, cuyo objetivo es mejorar la competencia de los docentes en la redacción de textos investigativos. Este proceso inicialmente se realizó con docentes de nuestra institución. Así lo afirmo el coordinador de investigación del Centro Colombiano de Estudios Profesionales, Carlos Eduardo Silva. El siguiente paso era extender la invitación a entidades externas pertenecientes a la mesa ASIES SUR PACÍFICO como La Fundación Universitaria María Cano. La Institución Universitaria Antonio José Camacho, UNICONFACAUCA, La Academia Profesional De Dibujo, CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DESARROLLO EMPRESARIAL, algunos Doctores e investigadores vinculados al sector oficial, docentes y empleados del CECEP.

Leer más...
 


Página 5 de 17

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.